Capítulo 2 {Primera Parte}

1.9K 117 1
                                    

No se había imaginado que ella pudiera ser tan hermosa.

Mientras el todoterreno circulaba a través de las carreteras nevadas, Justin Bieber miró a la pequeña castaña que estaba sentada a su lado.

Al verla tratando de escaparse, se había abalanzado sobre ella de forma instintiva, apresándola entre su cuerpo y el cuero del asiento, sujetándola de las muñecas.

Justin podía sentir su aliento y oler el perfume a ropa limpia y a flor de té que emanaba de su piel. Con cada suspiro, sus pechos se marcaban bajo el vestido tan ceñido que llevaba, pareciendo pugnar por salir de su encorsetada prisión.

Se sintió excitado y trató de apartar la mirada de su cuerpo.

Se suponía que él no deseaba a Selena Gomez. Sólo la despreciaba. Y quería utilizarla.

¿Por qué estaba sintiendo entonces aquel súbito arrebato de deseo?

A él le bastaba desear a una mujer para acostarse con ella. No sentía el menor interés por conocer sus sentimientos. ¿Para qué podría servirle? Tampoco sus amantes eran tan inocentes. Ellas tenían sus ambiciones, codiciaban su cuerpo, su dinero, su poder o las tres cosas a la vez.

Él sabía que todo el mundo tenía un precio.

Pero desear a la mujer que tenía ahora a su lado suponía un desafío, incluso para él. Sabía que Selena Gomez era una mujer inmoral, despiadada y ambiciosa. Pero no se había imaginado que fuera tan hermosa.

Ahora podía entender por qué Nicholas Jonas se había arriesgado tanto celebrando aquella falsa boda. Cualquier hombre querría tener una mujer así.

El Secuestro {Jelena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora