Él le acarició entonces el vientre con sumo cuidado, pasando sus dedos con delicadeza por su ombligo.
-Estás muy flaca, demasiado -susurró él-. ¿Por qué?
Aquellas palabras consiguieron romper el hechizo. Selena se sentó bruscamente.
-¡Ingenua! ¡Torpe! ¡Flaca! -exclamó ella con amargura mientras agarraba las sábanas con rabia tirando de ellas hacia arriba-. Es usted muy cruel. Nick siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo...
Se detuvo al recordar que estaba hablando del hombre sin alma, ni corazón que la había traicionado y engañado.
-Jonas no te mintió -le dijo él en voz baja-. Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.
La empujó de nuevo con fuerza para tenderla en la cama, y ella no se resistió. Cerró los ojos. Pero los abrió en seguida sorprendida al sentir la suave textura de la sábana cubriendo su cuerpo.
Desde un lado de la cama, Justin estaba contemplándola con una extraña sonrisa. Su rostro de facciones duras y angulosas resultaba increíblemente atractivo a la luz de la lámpara. Luego, vio cómo le echaba por encima de la sábana un edredón blanco de plumas y entonces comprendió lo que estaba haciendo.
No estaba tratando de seducirla, sino de arroparla.
-¿Me deja? -susurró ella al verlo marcharse-. ¿Así?
Él se detuvo en la puerta. La penumbra del cuarto impedía ver la expresión de su rostro, pero sí la musculatura de su cuerpo.
-Buenas noches -dijo él escuetamente.
-No lo entiendo. ¿Por qué actúa así?
-¿Así? ¿Cómo?
-Como un caballero. Como... una buena persona.
Él apagó entonces la luz y el dormitorio quedó sumido en la oscuridad.
-No creas que soy una buena persona -dijo en voz baja-. Si lo haces, puede que lo lamentes el resto de su vida.
Y se fue, cerrando la puerta tras de sí, dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro {Jelena}
FanfictionSi alguno de los presentes conoce alguna razón por la que este matrimonio no deba seguir adelante, que hable ahora o... Justin Bieber no se iba a limitar a protestar por la boda de Selena Gomez. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su...