Capítulo 4 {Tercera Parte}

1.7K 113 6
                                    

Siguió mirando aquel cuerpo maravilloso, casi desnudo.

Selena bajó la mirada ruborizada y trató de cubrirse con los brazos. Pero luego cambió de opinión y los dejó caer a lo largo del cuerpo. Tenía un brillo especial en la mirada.

«¡Qué mujer!», se dijo para sí con admiración. Incluso ahora, que estaba completamente a su merced, cuando cualquier otra mujer se habría rendido a sus pies, se mostraba desafiante.

-Ahora le debe a Nick un vestido de boda -le dijo ella-. Además de una diadema de brillantes, un velo y una novia.

Se agachó para recoger el vestido del suelo y trató de taparse con él lo mejor posible. Justin la miró frustrado. ¿Por qué sentía ese deseo irrefrenable por aquella simple mujer?

Se inclinó hacia ella. Selena pensó que iba a quitarle el vestido de las manos, pero en lugar de ello la ayudó a ponérselo. Pasó los dedos sobre sus brazos desnudos. Su piel era suave y cálida.

Ella lo miró desconcertada, con los labios separados. Eran unos labios rosados y carnosos. De repente, a Justin se le ocurrió lo que tenía que hacer para descubrir si era culpable o inocente.

Besarla.

Si era la mujer ambiciosa que él creía, dejaría que la besara y trataría de seducirlo para ganarse su confianza y tenerlo así de su parte.

Si no...

Bueno. La pondría a prueba.

Además, sentía un enorme deseo de besarla.

Selena, sujetándose con las manos los hombros desgarrados del vestido, lo miró con hostilidad.

-No crea que le tengo miedo, nunca conseguirá...

Sus palabras quedaron ahogadas por un gemido cuando Justin la tomó en sus brazos, inclinó la boca hacia sus labios y la besó brutalmente.

El Secuestro {Jelena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora