capitulo 34

128 10 3
                                    

Nal día siguiente ....

arra Pedro

Hoy nos vamos con Isa lo malo es que ___ pasara las fiestas sin ella, pero por otros sera la primera vez que las paso con mi hija y mi familia. Pero en fin que le vamos a hacer, ahora Melanie y ___   nos van a ir a dejar a al aeropuerto.

Narra ____

Nise como lo haré para acostumbrarme a que no veré todos loa días a Isi, solo por videollamada.
En verdad los voy a extrañar como que me acostumbre a que estemos los tres pero es solo un mes o menos dependiendo de cuanto antes termine.

Al rato....

Llegamos al aeropuerto y ya era hora se que dejaran sus maletas y se fueran me pone de triste, estoy evitando no llorar para que Isa no se asuste y no quiera subir al avión.
Llego la hora de despedirse, me duele mucho alejarme de mi hija.

Pedro: relajate la cuidare bien por si te preocupa eso
__: estoy tranquila solo es que me da pena dejarla ir
Pedro: es un mes o menos
___: cuidala con tu vida
Pedro: como si fuera la mía, te amo - me beso
__: te amo mas, chao hija nos vemos en unos días mas va
Isa: shi Mami te voy a extrañar, te amo Mami - beso mi mejilla

Cuando ya se fueron me di mefia vuelta y abrace a Mel para largarme a llorar, luego de eso me relaje y nos fuimos, tenia trabajo que hacer.

Dos días después ......

Narra Pedro

Ya llevábamos un día en villa maria isabella es a acostumbrado bastante rápido, a la tarde le prometí que llamaría a mamá con ella.

Hoy vienen de vista los chicos me refiero a Fer, Camilo y su pequeña, para comer y estar en la piscina.

Una semana después....

Con ___ hablamos todos las tardes por videollamadas, nos cuenta que esta trabajando lo mas rápido para poder venir con nosotros. Aparte siento que cada día mas la encuentro hermosa, también estoy viendo el anillo de compromiso si esta en la fecha en la que llegó a villa maria por primera vez pues le pido matrimonio. Aun recuerdo que fue después de mi cumpleaños, es obvio.

Estabamos en un a videollamada con __ y en eso se comienza a sentí mal y fue corriendo al baño en el cual se escucho como si estuviese vomitando.

Pedro: amor estas bien
___: si solo debe a ver sido algo que comi y me cayo mal
Pedro: que comiste
___:: tenia ganas de comer cebolla cocida con papas fritas y carne
Pedro: que rico
Isa: te sientes mejor Mami
___: si mi bebe estoy mejor

Terminando la llamada, pero aun seguía preocupado por como se sentía ___ y me dijo que iría a medico para que me tranquilizara y se sentiría mucho mejor.





Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora