Semanas después ...
arra ___
Hoy me toca ecografía y Pedro obviamente me acompañara, esta él mas nervioso que yo, como no si es su primera ecografía. Al llegar esperamos a nuestro turno cuando llegamos me reviste y comenzó la ecografia, en eso se escucha el corazón pero me parece raro por que veo de ccitas moverse.
__: por que se mueven dos cpsitas, tiene alguna malformación mi bebe esta bien
Pedro: me estoy sintiendo re malEn eso Pedro se desvanece llegaron unas enfermeras y le trajeron agua, lo sentaron
__v amor estas bien
Pedro: si, pero quiero saber que pasa con el bebe o la bebe
Doctor: mejor dicho los bebes están te bien no hay de que preocuparse están sanitos, y __ no tenés que hacer mucha fuerza
Pedro: como dijo que son dos
Doctor : si son dos bebesNo podía creer que tendría dos bebes aun no se si serán gemelos o mellizos pero me siento feliz, y veo que Pedro también aunque este en shock.
Narra Pedro
Al llegar a casa aun no podía creer que venían dos bebes en camino, estábamos comiendo algo cuando tocan la puerta, eranis padres y los padres de ___, me parecía raro que estuviera aquí, como tienen un restaurant en buenos aires pasaron a saludar en eso preparamos para cenar y contarle la noticia que no es un bebe si no que son dos.
Pedro: mamá, papa, suegros tengo un a gran noticia que menos darles, hoy con ___ tuvimos ecografía y salimos con la sorpresa que no es solo un bebe si no que son dos los que vienen en camino.
Laura: felicidades por partida doble - todos reímos-
Isa:voy a tener dos hermanitos
__: si hija
Isa: entonces hay que comprar mas juguetes Para que podamos jugar
___: claro mi amor
Isa: yupiLuego de cenar hablamos un rato mas y luego nuestros padres se fueron, me fui a lavar la loza, al llegar a la habitación luego de ir a decirle las buenas noches a isa, me fui a la habitación y ___ ya estaba dormida, se ve tan linda durmiendo.
Tres meses después ....
Hoy sabemos El sexo del los bebes,al llegar esperamos un rato y nos llamaron. Al pasar __ se acomodo, El doctor nos decía que los dos están muy sanos ahora toca saber El sexo, nos dijo que serian mellizos. Tenia la leve sospecha que serian mellizos y eso me pone de feliz. Comenzaríamos desde ya la habitación de los bebes.
Narra ____
Una semana después ....
Ya compramos las cunas y estamos pensando en los nombres y ya los teníamos, El niño se llamará Pedro igual que su padres y la niña Geraldine por que el tenia una abuelita adoptiva por así décimo que quería mucho y falleció cuando nosotros habiamos terminado, por un momento pensé que me engañaba Pedro pero me contó de esa abuelita que la conoció en la calle y la llevo a un hogar donde la trataban como una reina y luego comenzó con su demencia senil y vivió unos años, El la conoció cuando su éxito lo engaño.
ESTÁS LEYENDO
Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)
Fanfiction___ esta en perfectas condiciones pero lo que en sabe es que puede ocurrir algo que podría cambiar su vida y no sera la misma de siempre . En cambio a Pedro la vida le esta dando una buena cara cada vez es mas conocido en el mundo de internet. ( no...