La día siguiente ....
Narra ___
Nos levantamos temprano y fuimos a ver la oficina que tendríamos que remodelar.
David: esta es la oficina
Melanie: es bastante amplia
__: siii, cuales son los colores que le gustan a ella
David: los colores pasteles y el dorado
Melanie: mmmm ya se me ocurrió
David: aquí tienen una giffcard para que compren lo que necesiten
__: okey comenzaremos hoy mismo
David: y cuando estaría listo
__: pasado mañana por la mañana
David: excelente justo cuando venga ella, dejo la oficina en sus manos nos vemos
Melanie: un gusto y no se arrepentiráMe senté en el suelo para ver de otro ángulo las paredes.
Melanie: y tienes algo en mente
__: si ya se me ocurrió yo voy a mostrarte los colorea y tu ves la decoración
Melanie : buena idea, pero antes vamos a comer no puedo mas con esta hambre y Isabella creo que también esta en la misma situación que yo
Isabella: si Mami habré yo
__: okey vamos a comerFuimos a comer, al terminar fuimos a la tienda para comprar los materiales, compramos todo lo que fue necesario aparte de eso le compre unos libros para colorear a Isabella para que no se aburra y no nos interrumpa bueno mas bien Melanie lo estaba pintando ya que ella solo tiene que acomodar aunque antes los tiene que armar.
A la tarde ...
Melanie: cuando va a estar seco eso
__: mañana los últimos detalles y armamos para acomodar
Melanie : esta bienYa era de noche así que fuimos a cenar, llegamos a un restaurant nos sentamos y pedimos en eso que llegaba l acomoda fui la baño en eso me choco con..
Narra Pedro
Fuimos a cenar con boffe mientras llegaba la comida fui al baño iba saliendo del baño cuando choque con la chica de isntagram..
Xx: Pedro
Pedro: tu
Xx: yo ??
Pedro: aun no me dices tu nombre
Xx: me llamo danae
Pedro: un gusto danae
Danae: si un gusto
Pedro: oye tenés pintura en la cara
Danae: emm si es que estaba pintando
Pedro: pintad murales
Danae: si y dibujo
Pedro: yo tuve una novia que le encantaba dibujar
Danae: por que lo dices en pasado
Pedro: por que no se si lo hace hasta el día de hoy aparte las cosas con ella no terminaron muy bien
Danae: si
Pedro: si que
Danae: si eso supuse ...
Pedro: okey no te quito mas tiempo voy a sentarme
Danae: y yo voy al bañoElla entro al baño y me fui a sentar estaba tan no se pensativo esos ojos los había visto antes me recordaba mucho ___ pero no creo ella debe estar en Francia debe tener un novio y su probia galería de arte pero en fin comimos con boffe pedimos la cuenta y nos fuimos a descabdmsar ya que había sido un día muy bueno mañana nos levantaríamos temprano para alcanzar a recorrer un poco mas.
Al día siguiente...
Me desperté me bañe me cambie, en eso que estaba ordenando mis cosas tocan la puerta de mi habitación habro la puerta y no lo podía creer yvngsawg estaba re emocionado no lo podia creer
Yvngsawg: hi brother
Pedro: omg! I do not think so, brother ( no lo puedo creer hermano )
Yvngsawg: Brother finally I know you it's a pleasure ( hermano por fin te conoazco es un gusto )
Pedro: The taste is mine I'm very nervous brother I still do not believe it (El gusto es mio estoy muy nervioso hermano aun no me lo creo )
Yvngsawg:Brother, let's eat something (Hermano vamos a comer algo )
Pedro: okeyFuimos por boffe y fuimos a comer algo aun no lo podía creer estaba re emocionado, aparte aun no creó que viajo a los angeles solo para conocerme.
Al medio día ...
Narra ___
Ya reñíamos todo armado David tampoco sabia que estábamos haciendo llego la hora. David nos mando un mensaje diciendo que ya venia subiendo el edificio. Así que los últimos retoques. Esperamos en medio de la sala y abrió la puerta.
Xx: Or God, how beautiful is my office Daddy thank you very much (O por dios, que bella esta mi oficina papi muchas gracias)
David: I did not do this, they did it (Esto no lo hice yo lo hicieron ellas)
Xx: omg Thank you very much girls, I am very beautiful (Muchas gracias chicas les quedo hermosa )
Melanie: Thanks emmm
Xx: oh My name is Alicia
__: A taste Alicia my name is __ she is Melanie and my daughter Isabella (Un gusto Alicia mi nombre es __ ella es Melanie y mi hija Isabella )
Alicia:What a beautiful and tender daughter you have (Que linda y tierna hija tienes )
Isabella: Thank you
Alicia: Do you know English ?(Sabes inglés ?)
Isabella: Yes
Melanie:He is very intelligent he knows English and Spanish and French and I am teaching him Russian (Es muy inteligente sabe ingles españor y francés y le estoy enseñando ruso)( alicia jonson 25 años hija de David jonson, ama la moda y el arte es la bice presidenta de la empresa pero no se no gano por ser la hija del jefe se lo gano por es la mejor arquitecta y la mas joven)
ESTÁS LEYENDO
Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)
Fanfiction___ esta en perfectas condiciones pero lo que en sabe es que puede ocurrir algo que podría cambiar su vida y no sera la misma de siempre . En cambio a Pedro la vida le esta dando una buena cara cada vez es mas conocido en el mundo de internet. ( no...