capitulo 12

249 20 6
                                    

Narra ___

Me fui a casa contenta, al llegar ya había llegado Melanie, ya que me la encontré entrando a su departamento ella no me reconoció.

__: Mel
Melanie: y como sabes mi nombre
__: soy ___ tontita
Melanie: ___ que diferente estas y guapa
__: lo se no pensé que estaría tan linda
Melanie: te tengo una sorpresa
__: que sorpresa
Melanie: ven entra
__: y mi hija
Melanie: después la vas a buscar

Entre y me dijo que la esperara en el comedor, salio con una bolsa donde se guardan los trajes y me lo paso.

__: y esto
Melanie: para que lo ocupes mañana
__: mañana ??
Melanie: para resivir tu diploma
__: encerio, muchas gracias amiga
Melanie : de nada

Al día siguiente ...

Hoy es la entrega de los diplomas estoy muy nerviosa por que de mi accidente mis compañeros siempre me vieron con mascarilla. Me puse el conjunto y Melanie me maquilló un poco.

Melanie: te vez hermosa __: gracias Isa: mamá amo yo__: y yo a ti mi princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melanie: te vez hermosa
__: gracias
Isa: mamá amo yo
__: y yo a ti mi princesa

Llegamos y todos se giraron al verme, creían que no iría pero si, muchos quedaron sorprendidos y se hacercaban a decirme lo hermosa que estaba y que me veia . recibí mi diploma y nos fuimos a celebrar, invite a la señora jonson por que es como mi madre y también la invitamos como la despedida ya que mañana nos iríamos a España con Melanie, las cosas de los departamento decidmoa venderlas y comprarnos cosas nuevas en España.

Narra Pedro

Hoy me levante temprano por que tenia que ordenar mi cuarto, bueno siempre e sido ordenado, pero hoy mas que nunca por que llegaría boffe, ya que aremos unas colabo, así que en unas horas mas tendría que ir a buscarlos al terminal de buses, así que antes de ordenar baje a tomar desayuno, ya que estaba muriendo de hambre. Al terminar subí a ordenar, me dieron las 11 de la mañana y boffe llagaba a las 11:45 así que me vestí mas ordenado y salí a buscarlo.

Boffe: che hermano tanto tiempo
Pedro: si hermano mucho timpo
Boffe: y que onda hacemos la hora para almorzar a quien o vamos a tu casa
Pedro: y por que no vamos a mi casa te acomodas en un cuarto y salimos a comer afuera luego
Boffe: tenés mucha razón
Pedro: entonces que esperamos vamos
Boffe: vamos

Llegamos a casa y boffe fue a dejar las cosas al cuatro de invitados. Nos fuimos ami habitación para que se nos ocurriera algo para grabar. Boffe estaría aquí 2 días solamente así que no teníamos mucho tiempo.

Salimos a comer a una pizzería ya que teníamos el antojo de comer pizza, en eso nos encontramos a jose y su novia, los saludamos y platicamos un rato eran eso de las 4 de la tarde y me dio por ver instragram, en eso me aparece la foto de una chica un top negro una falda negra y unos tacobes negros la cual es muy guapa y me parecio atractiva, su cuenta era algo como bad.girl_c ( cuenta inventada )  la quise seguir woro despues dije mejor no si me aoarce de nuevo la stalkiare de lejos, aparte no sabia su era una cuenta falsa o una cuenta fan.

Con boffe regresamos a casa y nos pusimos a grabar retos, ya que es algo que la gente esta consumiendo mas ultimanete. Estaremos jugando con unos dulces que son o re malos o re buenos es cosa del azar.

Terminamos de grabar y nos pusimos a ver un peli en la sala ya que mañana grabariamos el video para su canal. Estabamos emovinados aoarte por que a el tambien lo invitaron al E3 de el próximo año eso queiere decir que iramos juntos, así que mandmaos un correo para que los trocaran habitaciones cercas o la misma habitacion como aveces en ellas hay dos camas seria perfecto.

Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora