capitulo 16

222 17 0
                                    

2 meses y medio después....

Narra Pedro

Las fiestas las pase increíble espero que este sea un año muy bueno para mi y mi carrera como youtube.manan a viajó a estados unidos para el E3 estoy re emocionado por si me encuentros negros yankees o en el E 3 con rubius o magel.

Ya tenia todo preparado nos juntaríamos con boffe en buenos aires para viajar a estados unidos, mi vuelo para la capital ya esta por salir así que esperaría a boffe en el mismo aeropuerto ya que viajáremos por la madrugada.

Llegue a buenos aires y mientras llegaba boffe me dedique a buscar un hotel o donde dejar las maletas para no andar con peso mientras hacemos la hora para el vuelo. Paso como hora y media y boffe llego ,me estaba muriendo de hambre así que dejamos nuestras maletas en unos casilleros especiales y fuimos a comer a las callea de buenos aires ya que el aero puerto es mucho mas caro, incluso aprovechamos de ir a comer al restaurante de mis padres y los Carreño.

Boffe: es re deliciosos este lugar se nota que es el mas famosos de aquí
Pedro: por que la jefa cocinera es re buena

Después de comer nos fuimos nuevamente al aeropuerto esperamos para subirnos al avión y partir hacia estados unidos. Ya era la aria de abordad así que lo hicimos nos sentamos, me puse a ver una película y me quede dormido cuando ya estábamos a punto de llegar desperté.

Que nos bajamos del avión y había un señor con un cartel con nuestros nombres era el chofer que nos llevaría al hotel. Pero antes de subierme fui al baño por que ya no aguantaba mas las ganas. Estaba saliendo del baño mirando mi celular y choque con una chica qyw se me hacia familiar.

Xx: Vous pouvez être plus prudent pour l'autre ( puedes tener mas cuidado para la otra )
Pedro: Only speak Spanish and English ( solose hablar español e ingles )
Xx:I'm sorry but I told you that you saw where you walk  ( lo siento per dije que vieras donde caminas )
Pedro: disculama digo sorry
Xx: si se que estaba hablando en español
Pedro: entonces por que me hlastr en ingles y en fracces
Xx: no te interesa saberlo PE..
Pedro: PE que como sabes mi nombre
Xx:sos youtuber no
Pedro: tenes razón y vos sos de argentina - en eso llega otra chica con una nena pequeña que tiene un estilazo wow

Narra ___

Melanie : _
__: mire feo a Melanie para que no dijera mi nombre
Melanie: amiga vamos que se nos hace tarde
__: vamos amiga

Me fui y deje a Pedro solo, es raro ver que tu ex no te reconozca por que tu rostro cambio. Estaba sentada en el auto un poco triste. Isabella estaba dormida y Melanie me conzo a hablar

Melanie: que pasa amiga
__:nada amiga
Melanie: dime la verdad
__: es que raro ver a Pedro y que no me reconozca y que Isabella ubiece estafo tan cerca de su papa sin que niguni de los dos supiera que son padre e hija
Melanie: si se pero bueno en cualquier momento llegara la oportunidad de que ellos se cozcan
__: esta mas guapo que nunca
Melanie: jajaja creo que aun estas enamorada de el
__: jajajja no solo esta guapo
Melanie: y yo soy un a piedra
__: pues si eso creo que eres

Llegamos al hotel donde nos opedariamos dejamos  nuestras cosas y nos cambiamos de ropa.

Llegamos al hotel donde nos opedariamos dejamos  nuestras cosas y nos cambiamos de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fui a comer por hay había un local de pizzas que el trsos de la pizza es gigante.

Llegamos nos sentamos a pedir y en eso entra Pedro y otro chico mas, no se dieron cuenta de nuestra existencia así por un lado me alegra y me alivia.

Terminásemos de comer y nos fuimos rápidamente para no toparnos con Pedro nuevamente, recorrimos un poco mas y nos fuimos al hotel por que ya no dábamos mas de cansancio mis pies me matanba aparte Isabella esta enojada por que estaba muy cansada y solo quería dormir.

Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora