Narra Pedro
Hoy me iría a Bariloche ya que quería ver a mis abuelos y relajarme un poco. Así que ordene mis bolsos y me fui, bueno antes le avise a mis padres que iría a Bariloche, me iría por dos días nada mas.
Horas después ....
Al pase a comprar unas cosas y me tope con helena ella no sabia que yo y ___ habíamos terminado así que le conté el porque, ella se sorprendió por que __ no me dio la oportunidad de explicarle, me fui a casa de mis abuelos. toque el timbre y salió mi abuela.
Abuela : pedro que haces aquí
Pedro : vine por unos días necesitaba despejarme
Abuelo : que bueno que nos vienes a ver hijo
Pedro : nunca esta demás venir a verlos
Abuela : ven pasa pasa para que comamos algo
Pedro : que bueno por que muero de hambreEntre y fui a mi habitación a dejar mis cosas, luego baje y me senté a la mesa.
Narra ___
Nos levantamos mas o menos temprano, nos bañamos y nos vestimos, tomamos desayuno tranquilamente, nos íbamos a juntar en un lugar especifico con mi familia así que para ese lugar fuimos. Llegamos y hay nos estaba esperando, comenzamos a caminar y llegando a la torre eiffel, aprovechamos de sacarnos varias fotos. A la ahora de almuerzo comimos por hay cerca, nos pedimos algo clásico en Francia, terminando de almorzar y nos fuimos a un museo que no están tan lejos, y lo comenzamos a recorrer.
Al llegar a casa me quite los zapatos por que estaba muerta del cansancio, mis padre y mis tíos se irían hoy en la noche eso me ponía n poco triste, mis padres se negaron a que fuera a despedirlos en el aeropuerto. Las chicas se van mañana durante la tarde y mi primo en dos días mas.
Invite a Melanie para que cenara con nosotras. Como despedida ya que nos las veré hasta la próxima vez que vengan o que yo vaya a argentina.
Comimos deliciosos, luego de eso nos sentamos a ver una pelicula de princesas, ya era tarde así que Melanie se fue, cuando se fue con las chicas nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir.
Narra pedro
Extrañaba demasiado la comida de mi abuela, cuando termine me fui a la habitación pro que estaba re cansado, por el viaje, me puede a ver mis redes sociales y ver subió una foto en Francia al igual que Vero, para ser exacto en la torre eiffel. Me quede dormido del cansancio.
Era eso de las 5:30 de la madrugada y aun no amanecía así que salí para ver el amanecer ya eran las 6 y comenzó a amanecer es realmente precioso, luego me entre y mi abuela ya están en pie na ayude a hacer el desayuno. Mi abuelo despertó y se sentó a la mesa llevamos las cosas y tomamos desayuno. Mi abuelo quería hacer un asado así que yo me ofrecí para ir al pueblo. ala carnicero y pasar a la feria a comprar verduras ya que mi abuela necesitaba. Tome las llaves del auto y fui a hacer las compras necesarias. En la feria me encontré con helena.
Helena : hola Pedro como estas
Pedro : re bien y vos
Helena : aquí contenta
Pedro : por que tan contenta
Helena : me he sentido mal esta última ma semana y no me bajaba así que me hice una prueba de embarazo hoy en la mañana y salio positiva
Pedro : muchas felicidades - un poco triste
Helena : por que te pones así
Pedro : cuando termine con __ a las semana me llego una carta de ella y me dijo que estaba embarazada embarazada con el tema del accidente perdió al bebe
Helena : no sabia eso, disculpa
Pedro : no te preocupes ya lo supere bueno no lo he superado siempre va a estar en mi mente y en mi corazón
Helena : te creo aunque no se comenzó a formar ella o el pronto llegaran cuando menos te lo esperes
Pedro : a que te refieres
Helena : cuando tengas una novia amas adelante y ya lleven su tiempo puede que dar embarazada
Pedro : tenés razónHablamos un rato mas y luego de terminar las compras me fui a casa, le pase las cosas a mi abuela y le fui a ayudar a mi abuelo con el asado.
ESTÁS LEYENDO
Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)
Fanfiction___ esta en perfectas condiciones pero lo que en sabe es que puede ocurrir algo que podría cambiar su vida y no sera la misma de siempre . En cambio a Pedro la vida le esta dando una buena cara cada vez es mas conocido en el mundo de internet. ( no...