capitulo 39

99 7 1
                                    

Tres meses después ...

Narra ___

Hoy aremos el baby shower de los bebes y además cumplo 8 mese de embarazo, siento que en cualquier momento voy a explotar,aparte como soy delgada parezco corrector obeso. Pero bueno estoy feliz con mi embarazo, Pedro me da mucho amor y hace un mezcla adoptamos una perrita ya que El otro esta en villa maria
Y mi suegra no nos lo quiere devolver por que es su regalón, pero la mas feliz es isa ya que se llevo súper bien con la perrita se llama flo tiene 6 meses la familia que la tenia la tuvo que poner en adopción ya que les salio un trabajo mejor en Ucrania y no se la podían llevar ya que es muy grande y vivirían en un departamento.

 Pero bueno estoy feliz con mi embarazo, Pedro me da mucho amor y hace un mezcla adoptamos una perrita ya que El otro esta en villa mariaY mi suegra no nos lo quiere devolver por que es su regalón, pero la mas feliz es isa ya que se llevo súper bi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASi se ve tan linda y feliz con la flo.

Ya estaba casi todo preparada para El baby shower solo faltan los invitados.todo esta muy lindo, aparte tenemos invitado a varios amigos de Pedro de youtube.

Llegaron todos peronos estábamos acomodando cuando llea Jorge y una chica muy linda por cierto me dijo que era su novia y se llama Camila, los lleve para atrás donde se estaba celebrando el baby shower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron todos peronos estábamos acomodando cuando llea Jorge y una chica muy linda por cierto me dijo que era su novia y se llama Camila, los lleve para atrás donde se estaba celebrando el baby shower. Estábamos de bien cuando mi prima se me hacerca para decirme que le y quería dar la sorpresa a Camilo, le pase el micrófono.

Fer: primero que nada felicidades a los futuros padres y que voy a hacer la tía mas feliz de tener dos hermosos sobrinos, se que hay que celebrarle a ellos pero antes que nada familia, amigos y en especial hija y mi amor pues estoy brazada tengo dos semanas y le pedí a mi prima, mejor amiga hermana que me diera la oportunidad de darle esta noticia.
__: muchas felicidades prima te quiero mucho y es El mejor regalo que los has podido dar ya que cada vez esta familia esta cada vez mas grande y unida, además quiero agradecer a familia y amigos por estar aquí compartiendo nuestra felicidad de ser padres con Pedro, de verdad los queremos demasiado.- isa se me acerco y me dijo que quería decir unas palabras-
Isa: mamá, papá solo quiero decir que los quiero mucho y que a mis hermanitos también y a mi perrita flo también y que quiero a mis tatas a mis primos y a los tí oíos que aparecen en el youtube, que son lo mejor. Y que quiero cantar una canción que es mi canción favorita, y es un regalo para mis hermanos.

Narra Pedro

En este raro he hablado mucho con Jorge es de simpático, aparte se llevo re bien con mis amigos yotuberos, la novia de El le gusta El arte igual que a ___ así que ella hablan de lo suyo, todo esta es lindo.

( ella es Camila guzman tiene 21 años y le gusta El arte igual que a mi dice que me sigue hace mucho tiempo y que maa mis murales lo que no sabia es que yo soy amiga de jorge y cuando se entero saltaba en una pata es de simpática la chica y me mos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ella es Camila guzman tiene 21 años y le gusta El arte igual que a mi dice que me sigue hace mucho tiempo y que maa mis murales lo que no sabia es que yo soy amiga de jorge y cuando se entero saltaba en una pata es de simpática la chica y me mostró uno de sus trabajos así que estoy pensando seriamente en trabajar con ella esos si después de que nazcan mis bebes)


Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora