Un mes después ....
Narra Pedro
Hoy me voy a Madrid ya que soy invitado para jugar al fornite me voy con el demente y robleis estoy re emocionado wacho ya que lo mas probable es que vea a el rubius nuevamente o a mangel. En fin ya tenia mis cosas preparadas y me había quedado en el depa del demente. Y en un rato mas tenemos que irnos al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto hicimos todos los trámites que teníamos que hacer y lueno nos pusimos a esperar ya nos estaba dando hambre así que nos fuimos a comer algo. La cosas en el aeropuerto son re caras pero bueno no podemos hacer nada en contra de esta hambre.
Al día siguiente.....
Ya estábamos en Madrid bueno ahora vamos en camino a donde seria la cmpetencia de fornite, están are hemocionado y nerviosos ya que habían muchos de mis ídolos en este lugar.
La pase re bien todo el día y gane el mejor tiro a distancia, ni yo sabia que había hecho eso jajajq re turbio man. Con los chicos saldríamos esta noche a una joda para celebrar digo yo. Así que llegamos al hotel yo me fuiba mi habitación me fui a bañar ya cambiarme de ropa.
Narra ___
Hoy estábamos con salva hablando de que no emos salido de fiesta, pero el problema es con quien dejo a Isabella ni modo que ella entre a la fiesta.
Melanie: amiga no te preocupes por Isabella hable con mi mamá y ella la va a cuidar
__: encerio eso haria ella, aparte de que cocina deliciosos la amo, ojala viniera mi madre ya la extraño
Melanie: ya vendrá ten paciencia
__: si se pero es que falta mucho para sus vacaciones
Melanie: lo se, mejor vamos a areglarnos que se nos hace tarde
__: esta bienNos fuimos cada una a nuestra habitación yo me puse algo sencillo.
Salí de mi habitación y Melanie venia a hacia la mía .
Melanie: que guapa te ves amiga
__: gracias, y vos también te ves re lindaMelanie: gracias hace mucho que no te escuchaba hablar tan argentina
__: no se que me pasa boluda como que quiero ir a argentina
Melanie: los se pero pasado mañana comenzamos con la casa de los fierro
__: tenés razón
Melanie: vamos que los chicos ya deben estar afueraSalimos y los chicos efectivamente estaba Agüera los saludamos.
Logran: que guapa estas hoy Melanie y tu también __
Salva : ella son guapas
__: gracias salva - bese su mejilla
Melanie: que esperamos la noche es jovenNos subimos al uber ya que si los chicos iban a tomar no podían manejar y como todos quería pornernos borrachos bueno no tanto pero es por nuestra seguridad.
Llegamos estaba un poco lleno, salva se hacerco a unos chicos y me di cuenta que la mayoría son youtubers, los chicos que saludaron a salva se hacrrcaron a nostras a saludar. Melanie se fue por unos tragos con logran y yo me quede con salva tenia muchas ganas de baila así que comenzamos a bailar. Melanie llego con los tragos y comenzamos a boludiar.
Narra Pedro
Llegamos y el ambiente esta re bueno, la mayoría eran youtubers, al llegar fuimos por unos tragos, se nos hacercaron una chicas u comenzamos a bailar, estaba re buena la joda.
Eran eso de las 2 y fui al baño me encontré con salva.
Salva : hola Pedro como estas
Pedro: re bien y vos
Salva: super bien
Pedro: con viniste con los chicos
Salva: si con logan, shooter y dos amigas que están muy lindas y tu con quien andas
Pedro: con robleis y Martín .
Salva: ve por ellos y le spresento a mis amigas
ESTÁS LEYENDO
Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)
Fiksi Penggemar___ esta en perfectas condiciones pero lo que en sabe es que puede ocurrir algo que podría cambiar su vida y no sera la misma de siempre . En cambio a Pedro la vida le esta dando una buena cara cada vez es mas conocido en el mundo de internet. ( no...