Un mes después ...
Narra ___
Me levante súper bien El día esta rico no hace tanto frío, Pedro aun seguía durmiendo así que me levante a ver a isabella y a preparar El deaayuno son eso de las 8 de la mañana, estaba habiendo las tostadas ya que El huevo lo tenia listo y ciento El piso mojado,pensé que había sido flo y se había hecho pipí pero no ella sabe donde hacer, mi panza se puso dura y me comenzó a doler, creo que ya es hora del parto.
___: PEDRO!!! AMOR YA ES HORANarra Pedro
Estaba en pleno sueño cuando de lejos escucho gritara a ___ decía que ya es hora lo primero que hice fue colocarme un buzo y tomar El bolso listo con las cosas par al parto, al llegar a la corona ___ estaba con El teléfono, no pasaron ni 25 min y tocaron el timbre. Era Jorge y si novia.
__: cuiden a la niña esta dormida si tiene hambre hay comida en la nevera
Jorge: ti vete nosotros la cuidamosLo había llamado para que cuidaeana isabella aparte El vive en los departamentos que están en el condómino de dos cuadras, partimos a la clínica mientras yo manejaba, ___ llamaba a nuestros padres.
Entramos y nos atendieron de inmediato nos mandarina una habitación ya que que estaban preparando la sala, __ quería parto normal pero el doctor de comenzó cesaría estaba programado para una semana mas, cuando llegó el doctor de dio cuenta su estaba suficientemente dilatada la zona para que fuera parto normal, yo me fui a vestir para entrar, en eso ayudaban a __ a cambiarse de camilla.
Doctor: estas lista para pujar
__: si, amor toma mi mano
Pedro: esta bien
Doctor puja
___: aaaaaah - apretó mi mano muy fuerte-En eso se escucha un llanto, eran las 11:30
Doctor: es la hermosa niña
Pedro: geraldine
Doctor : vamos ___ puja nuevamenteSe escucha otra llanto y esta vez a las 12:05
Doctor: El pequeño y sano niño
Pedro: mi pequeño PedroEn eso los limpian y yo tomo a Verla fin y se la entrega a ___ ella están llorando al igual que yo y luego me entregan a Pedro jr le doy un beso y se lo entregó a ___ ella los besa a los dos al mentó que se los quitan de encima ella se desmaya.
Pedro: doctor ___ se desmayo amor, amor
Los médicos me sacaron de la sala y fueron a ver a ___
Yo preocupado en la sala de espera pasaron 15 minutos y yo sentí que habían pasado horas, sale el doctor.Pedro: como esta ___ y los bebes
Doctor: los bebes están bien y ___ también
Pedro: por que se desmayo
Doctor: producto a la fuerza que hizo y aparte tenia hambre y le dio fatiga, pero puedes pasar a ver a tu mujer y a tus bebes.Cuatro días después....
Narra ___
Hoy llegue a casa con los bebes y me tenían una sorpresa estaban todos bueno mi primos mis padres y mis suegros, llegamos a la hora de almuerzo, perfecto por que moría de hambre. Era mapa comiendo de bien cuando a Pedro se le cae eltebedor en eso lo miro.
Pedro:llevamos demasiado tiempo juntos tenemos un a casa unos hermosos hijos pero falta los mas importante, Te quieres casar conmigo ?
__: Pedro enserio claro que si mi amor si me quiero casar con vos
Pedro: te amo
__: yo te amo mas aparte esta de lindo El anillo
ESTÁS LEYENDO
Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)
Fanfiction___ esta en perfectas condiciones pero lo que en sabe es que puede ocurrir algo que podría cambiar su vida y no sera la misma de siempre . En cambio a Pedro la vida le esta dando una buena cara cada vez es mas conocido en el mundo de internet. ( no...