capitulo 14

226 17 1
                                    

Narra Pedro

Re bien van las cosas terminamos de grabar y fuimos a comer algo por que nos estábamos re cagando del hambre, fuimos a comer milanesa, por que reñíamos ganas de comer milanenesa.

Al llegar de vuelta boffe fue a ordenar sus cosas ya que mañana se iría por la mañana, yo por mi parte me fui a editar. Ya era de tarde así que invite a boffe a que me acompañara a pasear a ciro, por que estaba un poco inquieto el perro ya que no lo hnaia sacado el día anterior y esta acostumbrado a que lo saque todos los días por la tarde.

Nos encontramos con macarena pensé que ella estaba en estado unidos estudiando.

Maca: hola Pedro que tal
Pedro: hola bien con mi amigo boffe
Boffe: hola
Maca: un gusto boffe me llamo macarena pero dime maca
Boffe: igualmente maca

Nos fuimos a casa después de hablar un rato con maca, estaba aquí por asuntos familiares, es decir que se le murió el abuelo.

Narra ____

Eran eso de las 8 de la noche y ya hnaia terminado el custo de Isabella, me tomo todo el día, menos mal que pinte el cuarto el día anterior. le encantan las princesas de disney así que decidí hacerle el castillo que aparece simpre y ama los unicormias así que al otro lado de la habitación le puse su peluche favorito con unos mini asientos.

 le encantan las princesas de disney así que decidí hacerle el castillo que aparece simpre y ama los unicormias así que al otro lado de la habitación le puse su peluche favorito con unos mini asientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto quiere decir que la habitación de Isabella esta lista solo falta mi habitacion y mañana terminaríamos la habitación de Melanie, después que estén todas las habitaciones listas nos encargaríamos del resto de la casa ya que no agunato mas este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto quiere decir que la habitación de Isabella esta lista solo falta mi habitacion y mañana terminaríamos la habitación de Melanie, después que estén todas las habitaciones listas nos encargaríamos del resto de la casa ya que no agunato mas este dolor de espalda por dormir en el suelo bueno hoy dormiría con Isabella en su cama y Melanie dormiría en el colchón de su cama.

Estábamos muriendo de hambre así que nos fuimos a bañar y nos cambiamos de ropa a mi se me ocurrió la magnifica idea de invitar a los vecinos a que fueran a cenar con nosotras como agradecimiento, así que fui a su casa y toque su timbre

Salva:que hces aquí
__: nada solo vine a ver si tenías bueno el timbre
Salva: pues si esta bueno
__: quieren ir a cenar con nosotras
Salva: y donde
__: no se donde es rico para comer
Salva: tengo un lugar que te va a encantar
__: pues voy por las chicas y vamos
Salva: y yo voy por los chicos
__: nos vamos en uber
Salva: no nosotros las llevamos en un auto
__: gracias - bese su mejilla

Fui por las chicas y salimos salva ya estaba afuera de nuestra casa en su auto y los otros dos chicos en otro auto nos fuimos al llegar el lugar era lindo acogedor, nos sentamos y llego la mecera y pedimos.

Al llegar los platos los probamos y realmente era deliciosa la comida.

__: que deliciosa esta esta comida
Salva: sabia que les iba a gustar
Isabella : Je veux un dessert
Salava:que dijo
__: que quiere postre aun no se acostumbra a hablar en español
Melanie: algún postre delicioso
Shooter: yo tengo uno que les va a encantar

___________

Se que no e subido capítulos muy seguido, mil disculpas lo que pasa es que estoy a full con los estudios durante la semana así que tratare de hacerme horarios para poder subir capítulos mas seguidos .

Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora