capitulo 5

277 21 0
                                    

Dos mese y medio después ...

Narra ___

Me levante como todos los días, ya estaba de vacaciones así que me favorecía por que no le falta mucho para que nazca Isabella. Hoy es un día precioso muy cálido por que no estaba taba tan caluroso. Tome desayuno algo liviano como siempre, me di cuenta que se me ensancharon un poco las caderas y me gusta como se ve, así que decidí que cunado tenga a la bebe cando el doctor me diga que puedo y estoy en condiciones de meterme a un gimnasio lo haré. Me dio pro echarle mas ropa al bolso donde tenia ropa mía y la de Isabella.

Estaba sentada en el sofá cuando me tocan la puerta, era Melanie.

Melanie : Repas d'un ami ( amiga traje comida  )
__: yupi
Melanie : Et comment as-tu ressenti   ( y como te has sentido )
__: Très bien ( excelentemente bien )
Melanie:Eh bien je vais pour quelques plats ( bueno voy por unos platos )
__: Et je vais aux toilettes ( y yo voy la baño  )
Melanie : okey

Fui al baño hice mus necesidades salí y cuando estaba cerrando la puerta sentí el piso mojado y vi que estaba toda mojada.

__: amigaaaaaa
Melanie: Quoi  ( que )
__: creo que rompí bolsa
Melanie : Что ты сломал? (que rompiste que )
__: hablame en español o en francés no en ruso
Melanie : lo siento, los nervioso, solo respira, donde están las llaves del carro
__: están colgadas  detrás de la puerta
Melanie : ok y el bolso
__: esta en el sofá

Tomo el bolso y bajamos al auto

Llegamos ala clínica y Melanie pedía una silla de ruedas, me llevaron rápidamente a una sala.

Doctor :Combien de sac cassé (hace cuanto rompió bolsa )
__:Il y a environ trente minutes ( hace como 30 minutos )
Doctor : okey, Vous ressentez des contractions ( sientes contracciones )
__: Si ça fait mal beaucoup ( si me duele mucho )
Doctor :  Votre temps est pour la césarie, votre bébé est censé naître dans une semaine (Tu hora es por cesaría se supone que tu bebe nacería en una semana )
__: Mais ça va ( pero esta bien )
Doctor : Si dans une heure vous allez entrer dans le pavillon ( Si en una hora mas vas a entrar a pabellón )

Sentía que la hora es eterna sentía que no pasaba nunca Melanie me dijo que había llamado a mi mama que ya había entrado en las contracciones. de un momento a otro ya estaba en pabellón.


No se como pero de un momento ya l atenía en mis brazos y ese momento fue lo mejor que me a pasado y todo se torno en cámara lenta y a ella la veía con una luz blanca que la rodeaba.

Narra Pedro

Mis seguidores han subido bastante bien bueno lento pero soy mas reconocido aquí en villa Maria. Cada vez que voy al supermercado me piden foto en la calle, para donde vaya siempre hay alguien que me pide una foto, en realidad no me molesta, prefiero eso a que sepan donde vivo, por que hay seria una cosa muy distinta.

Hoy voy a grabar algo diferente así que me dio por publicar mi numero de celular y grabar cuando ellos me llaman. Es un reto muy difícil y en una de esas el celular muere pero es un riesgo que voy a correr. Publique mi número y espere a que comenzará a sonar mientras esperaba coloque la cámara. Comenzó a sonar el celular y puse play comencé a grabar, el celular estaba vuelto loco conteste algunas llamadas y hablaba un rato con ellas, respondí algunos mensajes, ya era suficiente y apague el celular, por que ya era mucho y creo que el celular no lo podre prender mas y el numero no lo voy a poder ocupar mas ya que sonaría a cada rato.

Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora