Narra Pedro
Pedro: para que estés mas tranquila nos iremos a villa maria
__: enserio
Pedro: claro que si
__: seria excelente así tus padres conocen a isabella
Pedro: claro y conoce a su prima
__: verdad que no conoce a la hija de Fer, solo conoce a Fer
Pedro: quien mas la conoce
__: mis padres , mis tios, Fer camilo y el hermano de Fer, prácticamente mi familia.Comencé a arreglar la maleta de Isabella también sus cosas como sus juguetes favoritos y uno que otro regalito para mi familia y los padres de Pedro.
Narra Pedro
Estaba mirando por la puerta mientras ____ ordenaba las casas de isabella, dios por que es tan linda, no entiendo, cerré la puerta en silencio y le tome la cintura comencé a besar su cuerpo, sentí como se erizaba su piel.
__: Pedro que haces puede entrar la niña
Pedro: la niña salio con Mel y los chicos
_/_: pense que la estarías viendo
Pedro: Mel quería ir con la niñaComo estábamos hablando cade frente la apegue hacia mi y la comencé a besar, mientras tocaba su trasero.
__:Pedro por favor no
Pedro: anda no nos vamos a ver en un buena tiempo. Hasta a que viajes a Argentina a buscar a la niña.Le quite la ramera y la tute a la cama donde no habían cosas, yo me quite la mía le quite los pantalones y comencé a besar su abdomen. Comenzamos el acto sexual, sen notaba qué lo necesitábamos ambos, estábamos en la mejor parte mientras hacíamos el amor.
Pedro: ___ te quieres casar conmigo y vivir juntos da igual donde sea
___: si si si
Pedro: eso es un si o es un gemido
__: tambos
Pedro: entonces te quieres casar conmigo
____: si pero todo a su tiempo
Pedro: y donde viviremos
__: cuando vaya por la nena a argentina te digoCuando acabamos nos fuimos a la ducha y nos vestimos antes de que llegara la niña y del.
Narra ___
Aun no podía creer que lo hicimos en la cama de nuestra hija, hablando de cama tengo que lavar el pulmón. Pedro me ayudo a terminar de ordenar.
Pedro: ahora que estamos más tranquilos, en verdad quieres casarte conmigo
__: si me quiero casar conmigo pero mas adelante.
Pedro: en otro momento te lo pediré mas formal va
__: va
Pedro: oye sabes
__: decime
Pedro : te re amo
___: ooowww yo también te re amo, los voy extrañar
Pedro: y yo a ti bueno nosotros a ti- me besoTerminamos de ordenar las cosas y me fui a la cocina para hacer la cena, en este a oportunidad venían los vecinos por que mañana se iría a Argentina.
Narra pedro
Mientras ___ cocinaba yo ordenaba la casa y luego ordenaría la mesa. Me hacer que a la cocina para sabes que estaba haciendo ___ de cena y había un olor que conocía perfectamente, era como si estuviera mi suegra aqui y es mi comida favorita.
Pedro: milanesa
___: claro es tu comida favorita y la de isabella también
Pedro: enserio
__: si tienen muchas cosas en común, se nota que es hija tuyaLlego la hora de cenar, mel me ayudó a servir los platos.
Shoter: bueno familia, sólo quería decirles que son la ostia
Salva: kajdjdjsjs
Logan: chicos chicas tengo algo que decir muy importante, este come empezar primero que nada efectivamente son la ostia a sido un año maravilloso, se que nunca se tenido los cojones suficientes para decirle esto que siento a cierta persona.
Salva: por que no lo dices ya.
Logan: Melanie quieres ser mi novia
Me: que
Lpgan: que si quieres ser mi novia
Isa: di que si tía mel
Me: si - se besaronLogan y Melanie llevan un tiempo saliendo la mayoría de las
Veces salen en grupo por lo que yo se, pero se nota que tienen un a química especial.
ESTÁS LEYENDO
Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)
Fanfic___ esta en perfectas condiciones pero lo que en sabe es que puede ocurrir algo que podría cambiar su vida y no sera la misma de siempre . En cambio a Pedro la vida le esta dando una buena cara cada vez es mas conocido en el mundo de internet. ( no...