♛♛♛
Cuando los tres entraron a la sala de reuniones, Carter, Scarlett, Cinder y Alex ya estaban ahí; sentadas alrededor de una mesa gigante.
—Ya están aquí, genial. —Exclamó la descendiente del mayor Mason, quien les hizo una seña con la cabeza para que tomaran asiento alrededor de la mesa, en la que había un enorme mapa de Auradon. — ¿Dónde está Audrey? —Dudó, mirando al primogénito de Mulán.
—Probablemente en la cama de Shangcito. —Bromeó Alex, sin poder evitar reírse de su propio chiste; mientras que Scarlett intentaba aguantarse la risa, luego dirigió su atención hacia las AKs. —Bueno, mientras la esperamos, quiero decirles que mi prima y yo hemos estado observando su rendimiento en los entrenamientos y estamos orgullosas del trabajo duro que han hecho a pesar de todo lo que tuvieron que dejar atrás.
—Audrey posiblemente llegue más tarde, porque ella es una chica muy ocupada, además de sensible. —Contestó el joven, ignorando las palabras de la hechicera de la familia Russo, a quien miró entrecerrando los ojos. —Deberías estar más centrada en tu vida y dejar la de la hija de Aurora, o empezaremos a creer que la interesada en ella eres tú, querida. —Dicho esto le sonrió con cortesía para luego sentarse al lado de Cinder.
— ¿Yo? ¿Interesada en una princesita primorosa de Auradon? —Repitió la hechicera, alzando una ceja cuando escuchó eso. —No puedo negar que es muy atractiva, pero no sé si saldría con ella. Terminé con mí novio hace poco, así que interesarme en la vida de una chica como ella no es delito.
—Pues ten cuidado o terminarás herida como yo. —Le aconsejó su pariente, divertida.
—Yo no me enamoro de VKs, cariño. —Masculló Alex, mirándola.
—Pero sí de hombres lobos idiotas. —Replicó su prima.
—Bueno, Audrey no debe tardar mucho en llegar. —Exclamó Jane, sentándose a la izquierda de Alex, la joven guerrera tomó asiento al lado de su novia y se dio cuenta del objeto que se encontraba encima de la mesa.
— ¿Por qué está esto aquí? —Dudó Lonnie, curiosa, al reconocer el mapa de los Estados Unidos de Auradon. — ¿Esto significa que vamos a volver a casa? —Preguntó, sintiéndose ilusionada.
—Que Carter les explique y que se forme el desmadre ya. —Comentó Scarlett, mirando a su amiga de reojo antes de echarse el cabello hacia atrás. —Estoy de humor para el caos.
— ¡Hey! —Le llamó la atención la mejor amiga de Rosie. —No me pongas más nerviosa de lo que ya estoy, por favor. —Dijo, mirando a la pelirroja, pero suspiró hondo para calmarse.
— ¿Desmadre? —Repitió la pequeña hada, intercambiando miradas con su pareja, luego tragó saliva con dificultad. —Algo huel...
La puerta se abrió de repente y la recién llegada se quedó shockeada al darse cuenta de que la reunión ya había comenzado, Shang frunció el ceño al verla así, pues lucía extraña.
—Y-yo... Yo no sabía que ya habían empezado. —Se excusó la rubia, quien lucía bastante desconcertada y fuera de sí. — ¿Puedo sentarme? —Le preguntó a Carter, aún estando algo perdida.
— ¡Audrey! Que bueno que ya llegaste, no hemos comenzado aún, te estábamos esperando. —Habló la descendiente del mayor Mason, quien le sonrió amablemente a la hija de Aurora. —Sí, toma asiento por favor. —Pidió, así que la recién llegada se sentó al lado de Lonnie, sin decir ni una palabra pues volvió a perderse en sus pensamientos. El primogénito de Mulán todavía la miraba, pero no dijo nada.
— ¿Qué significa esto? —Insistió la joven guerrera, observando nuevamente el mapa, en donde estaban marcados tres territorios: Northern Wei, Auroria y la ciudad de Auradon.
ESTÁS LEYENDO
Villains Protection Program || Descendants
FanficUn casamiento por conveniencia puede cambiarlo todo. Cuando la reina Rosalinda Marie Montoya Fiore llega a Auradon, en vísperas de su boda con el futuro rey Benjamín Florian, todo el pueblo está feliz por recibir a su futura gobernante. Pero ell...