— ¿¡Qué ruecas endemoniadas es este escándalo!? —Gritó la Reina del Mal, bajando las escaleras, teniendo el cetro en su mano mientras veía como los parientes discutían; sin percatarse de su presencia todavía.
— ¡Te dije que quiero que recojas mí ropa que sea del mismo color y la laves, idiota! ¡No es muy difícil! ¿¡No ves que no quiero que se ensucie!? —Protestó Dizzy, indignada.
— ¡Ya estoy harto de que me uses! —Protestó el hijo de Cenicienta. — ¡Eres de la Isla, mocosa, seguro sabes lavar tu ropa de mala calidad! —Insistió mientras la perseguía por toda la habitación, le arrojó la bandeja que sostenía, furioso.
— ¡Auch! —Chilló la pelirroja cuando el objeto la golpeó en la cabeza y logró hacerla caer al suelo. — ¡Yo te mato, estúpido! —Gruñó hasta que se percató de la presencia de Audrey, por lo tanto se incorporó para sacudir su ropa.
— ¡Chad! —Alzó la voz la hija de Aurora, lanzando un rayo con el cetro a ese inútil y mandándolo a rodar 5 metros. — ¡Maldita sabandija! —Dijo, enojada, caminó enojada hacia él.
— ¡Hey! —Se quejó el adolescente cuando ella le lanzó el rayo que lo hizo rodar 5 metros. — ¡Ella está arruinando mi vida! —La acusó, señalándola con el dedo.
— ¡Cállate, Chad! —Gritó la Reina del Mal antes de lanzarle un rayo de fuego para quemarle el trasero. — ¡Atrévete a volver a molestar a tu prima, sabandija! —Le advirtió, sonriendo con satisfacción por la maldad que estaba haciendo.
— ¡Auch! ¡Mierda, mierda! —Protestó el rubio en cuanto ella le quemó el trasero, por lo tanto subió las escaleras corriendo para esconderse en la habitación de Audrey, las dos chicas fueron tras él.
—Pero ¿qué rayos y truenos significa esto? —Gruñó Uma, indignada, cuando aquel imbécil perturbó su paz al ingresar al cuarto en el que estaba descansando. — ¿¡Es que una no puede descansar en este reino!? —Se quejó y su collar empezó a brillar, Chad corrió hacia una esquina de la habitación, pero en ese momento Audrey y Dizzy ingresaron al cuarto.
— ¡Aquí estás, sabandija! ¡Esto es por puto! —Gritó la hija de Aurora, golpeándolo con el cetro en la cabeza y luego en las costillas. — ¡Esto es por tarado! ¡Y esto es por miedoso e inútil! —Chilló, dandole con el Ojo de Dragón en el trasero, luego en la cabeza nuevamente y finalmente le disparó un rayo más en el trasero.
La nieta de Lady Tremaine solo miraba aquella tortura con satisfacción pues era consciente de que el rubio se lo merecía, sin embargo aún no se había percatado de la presencia de la otra villana.
— ¡Auch! ¡Ya detente, loca desquiciada! —Gimió de dolor el hijo de Cenicienta, entonces la chica de cabello turquesa se incorporó de la cama cuando la oyó insultarla y lo tomó por el cuello de la camisa.
— ¿¡Cómo la llamaste!? —Masculló la pirata, furiosa, entonces lo golpeó con fuerza contra la pared. — ¡Repítelo si te atreves, bastardo infeliz! —Lo alentó, lo volvió a golpear y lo soltó para luego empezar a patearlo.
—Aw, sí la trajiste. Te dije que sí la necesitas. —Habló la pelirroja en voz baja hacia la descendiente de Aurora, la menor sonrió feliz. —Gracias, Audrey... Pero deberías llevarlo al calabozo antes de que ella lo mate. —Sugirió y se encogió de hombros.
—Por nada, Dizzy. —Dijo la hija de la Bella Durmiente, observando como la VK la defendía sin siquiera habérselo pedido. —Esa es mi chica. —Exclamó con orgullo.
— ¡Nadie le falta el respeto a mí reina del mal! ¡No te mereces absolutamente nada de lo que mi chica te da! —Aseguró la capitana del Lost Revenge, furiosa, mientras aún pateaba a Chad; hasta que la chica de Auroria se acercó para alejar a la pirata del rubio con delicadeza, entonces la primera la miró.
ESTÁS LEYENDO
Villains Protection Program || Descendants
FanficUn casamiento por conveniencia puede cambiarlo todo. Cuando la reina Rosalinda Marie Montoya Fiore llega a Auradon, en vísperas de su boda con el futuro rey Benjamín Florian, todo el pueblo está feliz por recibir a su futura gobernante. Pero ell...