Capítulo 26: ❝Haz lo que debas hacer: ser mala como yo❞ [Parte 2]

163 15 487
                                    

  Dizzy estaba tomando el té con Audrey en Auradon, así que la pequeña hizo sonar una campana.

— ¡Chad! ¡Queremos más te! —Ordenó la VK, divertiéndose al verlo correr desde la cocina con la tetera en mano, su primo les sirvió más té y se quedó allí parado. — ¿Qué esperas? ¿Un beso en la mejilla? Esfúmate que esta es una conversación privada entre chicas, tarado. —Le gruñó y lo vio hacer una reverencia antes de marcharse.

Audrey bebió un sorbo de su té y observó cómo la menor se comió una galletita.

— ¿Sabes qué? Me encanta vivir aquí y que tengas el poder y todo eso, además de que tener a Chad de esclavo me parece muy divertido, pero... me siento algo sola. —Habló la hija de Drizella.

— ¿Sola? —Repitió la chica de Auroria, tomando una galletita y comiéndola.

—Sí. —Confirmó la VK antes de tomar un sorbo de su taza de té. —Quiero decir, no me malinterpretes, adoro estar contigo y que me cuides tanto pero... No pasas tanto tiempo conmigo como lo hacías en Auroria y sé que eso se debe a que estás ocupada encargándote de que estemos seguras pero... no tengo a nadie con quién divertirme. Y... en tres días es el cumpleaños de Uma, quisiera que ella estuviera con nosotras, pero sé que crees que se equivocó. —Le explicó, sin embargo hizo una mueca y se metió otra galletita a la boca.

  La adolescente suspiró, mientras pensaba en lo que acababa de oír y en cómo podría solucionarlo.

—Supongo que es natural que te sientas sola. —Murmuró la descendiente de Aurora y miró el Ojo de Dragón, que estaba apoyado en la mesa en la que estaban tomando el té como solían hacerlo desde que vivían juntas. —Pero no sé si sea buena idea traer a alguien aquí. —Replicó, analizando la situación, aunque sí tenía muchísimas ganas de sacar a Uma de la Isla.

—Y odio sentirme así cuando sé que contigo puedo tener cualquier cosa. —Continuó la pelirroja, haciendo pucheros. —Oh, vamos, me doy cuenta de la tensión sexual que hay entre las dos. La extrañas, la necesitas... Y Uma siempre quiso un caballito de mar, puedes dárselo para su cumpleaños. Estamos hablando de Uma, es la persona más leal que he conocido, además de que le fascinan los barcos. —Añadió, tratando de convencerla.

—Creo que lo haré... Pero no te prometo nada. Tengo que pensarlo bien. —Dijo la Reina del Mal, quien se mordió el labio inferior, pensando en la hija de Úrsula. — ¿Tan obvia son las ganas que le tengo a esa villana?

—Con que lo pienses me conformo. —Habló la niña, luego se metió otra galletita a la boca. —No eres tan obvia, pero yo te conozco bien, por eso lo sé. Y, después de todo lo que sufriste por Mal, mereces ser feliz con alguien más. —Dijo con sinceridad.

—Sí, la sacaré de la Isla y le daré un caballito de mar. —Accedió la descendiente de Aurora, estando tan feliz que se comió otra galleta de manera descortés por lo que se sonrojó cuando lo notó. —Mierda...  —Maldijo y se atragantó al decir una palabra vulgar.

—Eso la hará muy feliz, ¡yo le prepararé un delicioso pastel para su cumpleaños! —Chilló la VK, emocionada, soltó una risita cuando la escuchó maldecir en voz alta.

—Si mi abuela me viera ahora, yo estaría muerta. —Murmuró Audrey, estando sonrojada por todo lo que había hecho, así no era como alguien de la realeza debía comportarse.

—Tranquila, en la Isla eso es muy normal. —La calmó la nieta de Lady Tremaine.

—Menos mal. —Masculló la chica de Auroria, aliviada, entonces se comió otra galleta y se chupó los dedos de su mano izquierda. — ¿Crees que la haga feliz de verdad? ¿Crees que se ponga feliz si le regalo un caballito de mar en una pecera? ¿Sería bueno también regalarle un peluche? Mi mamá siempre me regalaba peluches. —Dudó, sin saber las preferencias de la gente de la Isla.

Villains Protection Program || Descendants Donde viven las historias. Descúbrelo ahora