La primera vez que Londres ardió, la mayoría de la población, creyó que aquél suceso había sido un accidente, de gran magnitud y escala, pero un accidente al fin y al cabo. Seguramente habrás oído que fue un descuido del panadero real, pero...¿y si eso fue lo que te quisieron contar? Desde tiempos ancestrales, el fuego ha sido imagen de revolución, algo que destruye y calcina en cuestión de tiempo, todo lo que el hombre ha llegado a construir.
Solo una minoría conocía el verdadero significado de aquel incendio, una sociedad secreta, de gente ilustrada, que pretendía lograr derrocar la monarquía de por aquel entonces, logrando un reino justo y libre para todos. No obstante su plan no surgió como esperaban y la sociedad, se disolvió.
Nos encontramos en el año 2018, la ciudad de Londres ha sido cerrada a todo aquel que no pueda pagar el peaje establecido y que no jure lealtad al gobierno que ahora domina la ciudad, los Green Dragons, como en el pasado, están preparados para infundir el terror en las calles y hacer que la gente acate las normas sin objetar.
¿La causa de cerrar la ciudad? Hace dos años, la famosa Abadía de Westminster, comenzó a arder, mostrando el peligro de una sociedad enfadada, a la monarquía de por aquél entonces. Así es como se elevó una revolución, la población estaba cansada de no tener voz ni voto, de no ser libres y guiados por aquella sociedad secreta, decidieron levantarse y luchar en las calles.
Esta lucha duró meses, y cuando todo parecía ganado, otros asumieron el poder, dando un golpe de estado militar, que no dejó tregua alguna. Ya no había monarquía, ahora era una dictadura. Los Green Dragons tomaron el mando de Londres y ejecutaron a todos aquellos que se habían revelado contra el sistema. Guiados por Ludwig Fhantom, dividieron la ciudad en zonas, separando a aquellas personas que podían ser un peligro para la nueva sociedad de las que estaban a favor del nuevo gobierno.
Londres está dividida en Redcoats, a favor del sistema actual, Risers, en contra pero que deben obedecer o ser castigados y Moderates, los cuales viven sin opinar al respecto, al margen de cualquier problema. Todo aquel que viene de fuera, debe de pagar un peaje de diez mil libras, por entrar a Londres y después, inscribirse en uno de los bandos, para ser llevado hacia su zona. Toda zona está vigilada por los Hounds, la polícia del gobierno, y pendientes de cualquier irregularidad, no dudan en castigar a todo aquel que incumpla las normas, ya sea de un bando o de otro.
Pero la voz de la revolución no se puede callar durante mucho tiempo, y un Riser no es una persona que aguante dominada, ¿y si tuvieras una oportunidad de cambiar el mundo aunque te costara la vida en ello? ¿aceptarías? ¿o seguirías sometido en un lugar donde la libertad y la paz solo son para unos pocos privilegiados?
Descripción de los bandos:
Green Dragons: surgidos en el siglo XVIII, fueron un ejército caracterizado por no tener compasión alguna y ser fríos y certeros como sus bayonetas. En la actualidad tienen el control total y absoluto de Londres, están dirigidos por Ludwig Fhantom, el cual dio un golpe de estado militar, por el que se encuentra en el poder. Los Dragones Verdes creen realmente que el cambio que está recibiendo Londres, es necesario. Su idea es eliminar a toda la sociedad que no sea capaz de respetar las leyes, y para eso, deben cerrar las fronteras y evitar que la gente pueda influir a los londinenses ideas equivocadas. Siembran el terror por toda la ciudad con los Hounds, la policía, creada por ellos para no tener piedad ante cualquiera que incumpla la ley o intente cruzar de una zona a otra, los desertores.
Redcoats: son los llamados "Casacas Rojas", creados en el siglo XVIII y caracterizados por vestir una casaca totalmente roja, que servía para infundir el miedo y tapar los rastros de sangre y heridas de guerra, dándose a conocer ante el enemigo como un ejército inmortal. En la actualidad son fieles seguidores de los Green Dragons, de su modo de hacer las cosas y por ello, acatan todas y cada una de sus normas gustosamente. Suelen ser de buena clase social, ya que son los más beneficiados por el gobierno, y actúan ayudándoles a mantener un equilibrio, residiendo en una única zona y ocupando cargos en la administración debido a su obediencia, su líder es Jonas Fisher. Son enemigos de los Risers.
Risers: siempre han estado ahí, desde las sombras, escondidos, preparados para levantar una guerra y luchar por la libertad. Revolucionarios, capaz de morir por lo que creen, siempre creando altercados con los Redcoats para enfadar al gobierno, se salen de sus zonas por los túneles y trapichean con los víveres de los Green Dragons. Son de una clase social baja, que se puede ver en cuanto llegas a su periferia. Tienen un toque de queda y se les tiene prohibido participar en el gobierno, salvo a su líder Maxx Durden. Ayudados por una vieja y ancestral sociedad secreta, infiltrada en todos los bandos, son los encargados, de encontrar una manera de derrocar a los Dragones Verdes del poder, y luchar por una ciudad libre e igual para todos los ciudadanos. Su grupo suele estar lleno de mercenarios y expertos en armamento y explosivos, pero eso es algo que el gobierno desconoce, creen que les requisaron todas las armas con la toma de poderes.
Moderates: de toda la vida, siempre ha habido gente que no estaba dispuesta a adentrarse en una guerra, mucho menos a opinar en ella o decantarse por algún lado, ya sea por miedo o por dejadez. Son los llamados Moderates, entre ellos se encuentra la mayor parte de la población, no tienen líder, ya que no dan ningún problema al gobierno, y quien lo da, es rápidamente eliminado por los Hounds. Son los que suelen trabajar para que funcione la ciudad, sin ellos, los Risers podrían tomar el control absoluto, no obstante no cesan al chantaje y siguen con su vida normal, acatando y sin rechistar, sin ponerse de ninguna de las partes.
ESTÁS LEYENDO
Risers. // JK Fanfic.
FanfictionNos encontramos en el año 2018, la ciudad de Londres ha sido cerrada a todo aquel que no pueda pagar el peaje establecido y que no jure lealtad al gobierno que ahora domina la ciudad, los Green Dragons, como en el pasado, están preparados para infun...