Introducción.

3.5K 125 13
                                    

Sé que en algún momento vendrán por mí, estoy segura. Pero de algo que no estoy segura es si quiero dejarte.

Algo dentro mío me dice que si salgo de aquí te extrañaré. Tú me olvidarás, lo sé. Pero debes saber que yo no lo haré.

No le diré nada a la policía Zayn, por que por más que tu seas mi secuestrador y yo tu rehén aún te amo.

Estar sentada entre tus piernas y mirar las estrellas se ha vuelto mi actividad favorita desde que estoy aquí.

Probablemente Harry nos escucha cuando murmuramos sobre lo largo y feo que se ve su cabello.

Probablemente Niall nos ve mientras tú me das esas sonrisas que sólo yo puedo ver; Pues para el resto sólo eres "Zayn Malik" y para mi eres "Zayn Javvadd Malik".

Estoy cien por ciento segura de que a Louis le asquea tu forma de mirar con esa sincera mirada sólo a mi. Oh y Liam también lo ve. Pero como saben que no le convienen, no dicen nada.

El primer día que me trajiste aquí lloré de temor, de saber que pasaría de mi, y pensé, ¿Que haría mi familia? ¿Me sacarán? O ¿Moriré?.

Al pasar los días no sabía donde o que hora eran.

Cuando al fin viniste a verme y me dijiste "No te haremos daño, a no ser que cooperes" no me dio miedo.

Para nada, en cambio me hizo creer que tú cambiarías mi vida. Y por cursi y loco que suene, lo has hecho.

Sé qué vendrán por mí, te lo dije y has hecho una rabieta que me aterró. Y ahí supe que a ti también te daba miedo perderme. No temas Zayn.

No me perderas. Nunca, ¿Sabes?, nunca me perderas. Porque se que a donde quiera que yo vaya, tu estarás allí, a donde quiera que tu vayas, yo estaré allí. Porque tu darias la vida por mi, y yo daría mi vida por ti. Quisiera que esto no pasara, quisiera seguir estando a tu lado ahora, pero te prometo amor, que pronto lo estaremos. Te prometo que lograremos estar juntos, porque quiero estar contigo, y quiero ser tuya para siempre. No quiero decirte adios, no quiero que este día, sea la ultima vez que te vea. Quiero vivir contigo, quiero vivir para ti.

No quiero despedirme con adiós, si no con un hasta siempre.

Siempre Tuya,  Belle.

******

Hey everyone, esta novela la estamos haciendo con @YazminTalavera y @SmileHarrietBaby es un gran proyecto y espero que se prendan.

Con amor, Anto.

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora