Octava Semana.

446 32 6
                                    

¿Alguna vez, te dije cual es mi canción favorita?

Seguro que sí, en algunas de nuestras tantas y largas charlas.

Pero, por si no me has prestado atención, te lo diré de nuevo es Give Me Love del Cantante ese a quien tu no quieres y, Harry ama tanto. Ed Sheeran.

Supuse que te sentías celoso de él, por qué recibía mucha atención.

-¿Continuas escuchando esa canción? - Becca me preguntó.-

-No - menti.-

En realidad, desde que llegue a mi casa, me encierro en mi cuarto a escucharla. Me prohibieron usar de nuevo un teléfono, por si acaso tu te comunicabas conmigo.

Sólo uso la tablet que mi madre no sabe que tengo, y desde ese día, esa canción se volvió mi adicción, no puedo dejar de escucharla por el simple hecho de que me recuerda a ti.

"Dame un poco de tu tiempo" podría ser mi frase favorita.

Es lo que yo solía decirte a ti ¿Irónico no? Muchas querrían que sus secuestradores, estén más lejos que cerca, pero yo, yo te quiero cerca. A mi lado, a cada segundo.

Me duele un montón extrañarte, incluso dejé de tomar esas horrorosas pastillas, que me habían dado.

-¿Tomas la medicación a diario? - Becca preguntó, como rutina.-

-Si - menti, de nuevo.-

Me las habían dado para que me olvide de ti. La razón de que quieran apartarte de mí, fue suficiente para dejar de tomarlas, y meterlas debajo de mí lengua, fingiendo tomarlas, cuando papá venía a ver.

Nunca me dijiste cual era tu canción favorita ¿Por qué? ¿Acaso no tienes una? Escarbaré en mi memoria, en busca de algún recuerdo tuyo, diciéndome alguna parte de canciones.

Buscaré en mi memoria como era tu cara.

Regresa por mi Zayn, ya te estoy olvidando, olvido la forma de tu hermoso rostro.

Me están haciendo creer que sólo es una jodida ilusión, que tu no eres real. ¿Será cierto? Por qué te soy sincera, ya no sé que creer.

-Ana... - me miró - ¿Recuerdas el nombre de él? - ¡ella quiere saber! Porque quiere conocerte Zayn... A penas te conozco yo, porque tiene que ella interferir?

-No. Ya te lo he dicho - ¡Que diablos! Estoy mintiendole mucho, y es la única persona, que puedo considerar una "amiga".-

Esto no es una despedida, si no un hasta siempre.

Siempre tuya, Belle.

*
¡Hey lads! FELIZ VÍSPERA DE NAVIDAD! SON EXACTAMENTE LAS 2:23 A.M. DEL 24/12/14 ! Let proud of this. Espero que la pasen super y en familia. Y no olviden agradecer al de arriba por todas sus bendiciones hoy.
¡ES EL CUMPLEAÑOS DE LUCHOOOOOOO! OH JESÚS HIPERVENTILO! MI AMOR TIENE 23 ! LE AMO TAAAAANTOOOO!
Bueno espero que disfruten el capítulo de regalo adelantado de Xmas.
¡Feliz Navidad! ¡Oren, Sean felices! y por sobretodo ¡COMAN MUCHOOOO!
Besos, Anto.

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora