Séptima Semana.

495 36 1
                                    

Hey... Anoche no pude dormir... Me estuve preguntando, ¿Te has sentido decepcionado alguna vez?

¿Sabes a lo que me refiero? Hablo, de ese sentimiento de que te han fallado, y duele mucho. Es peor aún, cuando quien lo ha hecho, es una persona que significa mucho para ti.

Pues me ha pasado, muchas veces, me han roto el corazón miles y miles de veces.

Y no, no fueron novios que tuve.

Sólo tuve unos tres, y si terminabamos era por qué yo quería.

En este caso, he sido decepcionada mucho, por mis padres.

Me han decepcionado tantas veces que he perdido a cuenta.

Desde chica supe cuidarme sola, por el hecho de qué, estaba sola. Mamá trabajaba, papá igual.

Me daban todo lo que quería, para hacerme feliz, y lo era, o almenos eso creia. Tenia una familia, pero ¿Hasta qué punto? Siempre tuve las mejores muñecas, las mejores ropas, los mejores lápices de colores.

Tenía todo, pero a la vez nada.

-¿Hablaste alguna vez con tus padres de esto, Ana? - me preguntó, tratando de cortar la tensión, cuando me largue a llorar leyendo la información de mis padres.-

-No - trate de cortar el llanto - Nunca me dieron la oportunidad...

-Deberías... - la interrumpí.-

-¡¿NO ENTIENDES?! ¡NO ME PRESTAN ATENCIÓN, JODER! -grite exasperada, levantandome del sillón - Acabo de decirtelo... -me sente y volví a llorar, tapandome la cara con las manos.-

-Lo siento - fue lo único que dijo Becca.-

Estar contigo me hizo dar cuenta, lo mucho que necesitaba el cariño de papá, o el de mamá.

Recuerdo que cuando era una niña, y tenía los festivales de colegio sólo iba yo.

No, no tenía niñera.

Papá me llevaba y, me dejaba alli, con la excusa de "Iré por tu madre y volveré a verte".

Mi vista se perdía siempre en la entrada, esperando por ellos, pero nunca venían.

Al pasar los años dejó de importarme, pero no de dolerme.

Dolía ver como mis amigas estaban con sus madres, tomándose fotos, sus madres vistiendolas para cualquier show.

Mientras que yo, estaba sola, recorriendo con mi bolso en manos, colandome en fotos sacadas por otras mamás.

Nunca le puse esmero a mis bailes. ¿Para qué? Si mamá no iría a verme.

Probablemente no te interese esto, pero necesitaba desahogarme, muchas personas lo hacen de distintas maneras.

Yo lo hago escribiendo, esto que es desconocido para ti, pero no para mi.

Probablemente me veas como una carga, y agradeces haberme soltado, no tener que cargar mas conmigo.

Pero ¿sabes qué?

Yo no dudaría ni un minuto en ir contigo, si vinieses a llevarme, nuevamente.

Por qué Te Amo.

Aunque no esté segura de que tú lo hagas también.

Esto no es una despedida, es un hasta siempre.
Siempre tuya, Belle.

******
Holaaaaaa bueno quiero agradecerles a tooodooos por los +400 leídas. Son lo más. Quiero dedicar este capítulo a @happylovingcanada por qué ayer fue su cumpleaños y por qué es la mejor :)
Besos, Anto.

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora