Prefacio.

2.1K 84 8
                                    

-Ana - Becca me llamo. Sabia que estaba ignorando su pregunta, sabia que no queria hablar de eso, de él, pero era de lo unico que hablabamos en cada sesion

- Ana - repitio. La mire. Seguia con las piernas cruzadas, anotando cada detalle, en su libreta.-

-Ese día me dijo que saldríamos - conteste a su pregunta - Creí... Creí firmemente que al fin me dejaría salir.

-¡Eh eh! - me miro - No nena, ni lo pienses- susurró al ver como yo desesperada, miraba el parque.-

-¿Seguimos en Suecia? - hablé.-

-No te diré nada- respondió evitando mi mirada.- Lo pillé mirando el paisaje, el verde parque.

Note como sin quererlo, sonreia mirandolo. Y me di cuenta, de que no solo miraba el parque, que no solo miraba el verde de este. El contemplaba libertad. O al menos, esa pequeña ilusión, de una posibilidad, de vivir libre, conmigo.

-¿Que tanto miras? - musitó calmado.

-Vendrán por mí, estoy segura que lo harán - dije poniendome furiosa de su aparente tranquilidad.

-¿Lo sabias? - me pregunto Becca. Solo la mire.

-Yo sabía que a él le molestaba que hablase de mi rescate - le conteste mirando hacia el gran ventanal.-

-Lo harán sobre mi cadáver Belle ¿me oiste?- fijó sus ojos marrones en los míos claros.

Me imaginé una vida con Zayn sin que él fuese un criminal, que esté podrido hasta la médula.

Me imaginé como saldríamos sin temor a ocultarnos de todo y todos.

Todo eso me imaginaba en el tiempo que estuve con él.

Vivía ciega de lo que hacías cariño, hice caso omiso a las manchas de sangre que tú y los chicos traían de vez en cuando.

Hice vista gorda a las constantes llamadas que recibías y que te frustraba cada vez más. No quise ver lo que en mi narices estaban.

Ahora me arrepiento de no haberte preguntado antes que pasaba. Estuve pensando en todo esto un largo tiempo, o eso es lo que creí.

Habrán sólo sido minutos y no horas y días como creí.

Becca me ha dicho que debo escribir todo esto.

Así vería que tengo y por que estoy tan obsesionada contigo.

No estoy loca.

Ya lo he dicho, pero me siguen insistiendo a que tome esas pastillas para dormir.

Mamá me ha dicho que cada noche desde que no te veo me despierto gritando "Zayn No Me Dejes". Lo raro de todo esto es que yo no recuerdo nada de eso.

Y me parece absolutamente bien por que no quiero recordar como grito tu nombre suplicando a que no me dejes.

Seré cursi al final de lo que sea esto pondré Te Amo.

Esto no es una despedida es un hasta siempre.

Siempre Tuya, Belle.

----

La estoy amandooo desde un principioo <3

''Estoy muy contenta por este 'proyecto' que tenemos. Y espero realmente, les guste y les atrape, como a nosotras las autoras, lo hizo esta historia. Las Quiero!  Y Gracias por el apoyo! Yaz Xx'' @YazminTalavera

 ''Espero que les guste chicas, y que en verdad adoren el proyecto por que las chicas y yo disfrutamos en verdad este proyecto y que sobre todo nos apoyen, muchas gracias y no olviden que las amo!! A Lot Of Kisses''@SmileHarrietBaby 

¡Ya las leyeron! espero se prendan, por qué estamos con todoooo!! besos, anto <3

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora