Décima Primer Semana.

416 30 2
                                    


La luna estaba en su máximo esplendor, brillaba como nunca Zayn. Brillaba como tus ojos brillan, cuando ries de verdad.

Te lo digo en tiempo pasado, por qué fue hace unas seis, o siete, escasas horas.

No pude contenerme, mamá me prohibió que te escriba. No aguanté y le dije todo lo que sentía por ti.

Mi mejilla aún sigue dolorida por el golpe que me dio.

Según ella soy y cito: "Una jodida desagradecida" por amar a un criminal.

Por eso esta tarde me llevarán a una tal Becca, psicóloga.

-¡ESTA ES MI CASA! - Grito mi madre, a todo pulmón - ¡Y HARAS LO QUE YO DIGA QUE HAGAS!

-¡TU NO ME MANDAS! ¡NO ERES NADIE! ¡PUDRETE! - Le respondi. El golpe dolio, pero no tanto, como me duele estar sin ti.-

Volviendo al tema, no me contuve y te estoy escribiendo esto siendo las 11:45 a.m. del día 23/09/14.

La luna me hizo recordar nuestras noches en desvelo, nuestros susurros incomprensibles, llegado el punto en el que no, íbamos quedando dormidos.

Tus sonrisas que iluminaban mis noches, tus miradas que me hacían sentir como la unica chica de tus ojos.

¿Muy cliché no?

El decir "La única chica de tus ojos"

Puede que en ese momento, no me daba cuenta que así me mirabas.

Pero hoy, con lágrimas y una sonrisa, lo hago.

Te extraño horrorosamente.

Y te amo.

Esto no es una despedida, si no un hasta siempre.

Siempre tuya, Belle

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora