Primera Semana.

1.6K 66 4
                                    

Aquel dia, cuando te vi por primera vez, mamá me habia insistido un montón, en que haga un retiro de mi dinero del banco. Nos estabamos yendo a Viena esa misma noche.

Debora, mi madre, debia asistir a un evento importante de nuestra empresa familiar, y como hija unica, y próxima heredera de la imperio empresarial Parker, no podía faltar a esa reunión.

Una parte de mi mente, te agradeció, aunque no te conocia, por haberme llevado. Diría que esa parte, es la 'no cuerda' de mi cabeza. O quizás la parte que, realmente, es coherente.

Mi sentido racional, al instante, en que entre al banco, se puso en alerta y, me advirtió de cada movimiento, que hacían ustedes.

Respire tu sombra, tus aroma, respire tu frialdad, y la forma en la que todo aquello, lo habían calculado peefectamente. ¿Que era esa sombra que estaba tomando mi mano?

-Notaste algo raro en el banco, cuando entraste? - Becca seguía presionandome con mas preguntas.

-Iba al banco pocas veces. No puedo decirte si algo estaba fuera de lo normal -conteste siendo mas recia, de lo que debia.-

Todo se veía borroso, sólo percibia sombras y voces incoherentes para mi mente.

-Vamos, vamos - con nerviosismo hablaron - No deberíamos estar retrasando esto, Louis - senti la presion en sus palabras

- la policía está en camino - era una voz lenta y ronca, la que hablaba.

Tan profunda, que se adentró por mis oídos, a mi confusa mente. ¿Policía? ¿Donde estaba? O mejor dicho ¿A donde iba? ¿Con quien? ¿A quien estaba escuchando? Esas fueron las preguntas que mi mente coherente formularon.

A las cuales, no tuve respuesta alguna, ya que el cloroformo, se adentró a mis fosas nasales, y mi vista se desconectó de mi cerebro, así como mis instintos de gritar, o siquiera hablar.

Las palabras no conseguían salir.

-Necesito que me ayudes con esto Ana - suspiro Becca.-

Sabia que le molestaba que me quedara callada mas de la mitad de la sesión. Pero no quería hablar. Ni con ella ni con nadie. Solo quería encerrarme en mi cuarto, y llorar.

Llorarte.

Quería estar sola. Contigo a mi lado.

No con estas personas, que pretendian conocerme, o quererme.

Nadie me quería. O al menos, nadie lo hacia tan verdaderamente como tu.

Algunas personas dicen, que sus seres queridos que murieron, han venido y le han dicho que morir, es sentir que tu alma deja un cuerpo vacío e inerte.

Para después flotar. Eso era lo que yo sentía.

Flotaba.

Y no me importaba. Porque me sentí libre, y liviana.

Libre de presiones, de culpa, de labores.

Me sentí liviana en cuerpo y alma. Me sentí absolutamente, en mi lugar.

Hasta que choque con algo duro, probablemente de hierro y, me dolió.

Fue en ese momento, donde me di cuenta, que no morí. Que estaba más qué viva.

-Reconociste alguna voz? -Becca siguió tratando.-

Me limite a negar con la cabeza, e ignorar su mirada.

Cuando abrí los ojos, y vi la habitación, a la cual mi vista, no estaba acostumbrada, supe que algo andaba mal.

Mi sistema motriz, no me respondia. Mis brazos yacían inmóviles, sobre el cobertor de la suave cama, que creo, habias colocado para mi.

Creí pensar, que me ataste, para torturame, violarme y después matarme.

Así que llore en silencio. No se muy bien porque. Pero lo hice. Y luego, cuando mi cuerpo se recuperó del endurecimiento, moví los dedos y piernas. Y me figure, que no estaba atada.

"Se apiado de que soy una mujer", fue mi primer pensamiento.

Y al oír, un grito desgarrador de una mujer, proveniente, de alguna parte, al otro lado del desolador recinto mugriento, fue ahí cuando mis esperanzas murieron.

-¿Has escrito algo mas? - Mire a Becca, y le entregue el cuaderno. Lo abrió, y reviso las ultimas páginas escritas

- No hay nada nuevo - me miro.-

-Técnicamente - dije escéptica - No hay nada viejo... Nada de antes. Me miro irritada. Le mantuve la mirada. No iba a intimidarme con esta mujer. Si había aprendido a soportarte a ti, ella no era rival para mi.

-Ana... - dejo la oración sin terminar.-

Ana... Antes, solía amar mi nombre...

Y ahora, me siento una extraña, con el... Extraño que pronuncies mi nombre, me apodo..

Extraño tu voz. Tu risa, el tono de mi vida. No me permito olvidarte amor mío...

Espero que tu tampoco me olvides.

Esto no es una despedida, si no un hasta siempre.

Siempre Tuya, Belle.

--------------------

ASdfghjkl.... me emociona estoooo <3

Heeeyyyy quiero aclarar que estuve hablando con Yaz. @YazminTalavera je. Y me ha dicho que la publiquemos en unas dos semanas, y estoy totalmente de acuerdo. Y eso es lo que haremos. So.... baees.
Nos vemos en unas dos semanas!
Bessoos xx ♥

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora