POR FAVOR LEAN EL APARTADO QUE VA DESPUÉS DE EL EPÍLOGO, HAY NOTICIAS QUE PROBABLEMENTE LES GUSTE.
¡DISFRUTEN!Epílogo.
-¿Hola? - respondió la psicóloga cansada, luego de horas extensas de trabajo.
-¿Becca?- susurró una suave voz al otro lado.-
-¿Ana? - sus ojos se abrieron de golpe - Oh Dios Mío ¿Como estás cielo?- respondió inmediatamente Becca, psicóloga y amiga de Ana.
-Si, estoy super bien aquí Becca- respondió ella alegre
-Lo sé ¿Donde están?- respondió Becca.
-Camino a America, Becca. - ambas se quedaron en silencio un momento - Te extraño Becca - dijo Ana al teléfono.
-Igual yo Ana, igual yo. ¿Cuando vendrás a visitarme?- preguntó.
-Cuando menos te lo imagines, tocaré tu puerta Becca. Te agradezco por todo. Pero debo irme, Zayn me está buscando- respondió Ana seguida de una risita.
-Está bien. Hablamos cuando me llames. Adiós Ana, Te quiero- susurró con lágrimas en los ojos Becca.
-Igual yo- y con eso la llamada se cortó.
Becca suspiró para alejar las lágrimas, y se sentó en su escritorio, tomando de un cajón el archivo de "Anabelle Parker"
Nombre: Anabelle Jane Parker.
Edad: 22 Años.
Fecha de nacimiento: 12/06/92.
Situación a la cual acudió al psicólogo: La joven sufrió de un secuestro a principios de año.
Síntomas a los cuales se presenta: la joven se muestra reacia a colaborar, sugerí a que escriba lo que siente en un cuaderno. El "chico morocho", como lo llama ella en las notas, es según ella "El amor de su vida".
Diagnóstico:------ no detectado.Becca tomó el corrector y borró lo escrito para poner "Síndrome de Estocolmo" y procedió a rellenar los siguientes espacios en blanco.
Razón por la cual fue detectada el diagnóstico: La joven presentaba un afecto supuestamente correspondido hacia un captor solamente, desarrollando complicidad y encubrimiento a la hora de declarar.
Con eso Becca marcó el papel como "Caso concluido".
Somewhere in Europe.
Anabelle sonreía mientras veía como Niall y Zayn imitaban el acento irlandés. Más bien sólo Zayn, ya que Niall es irlandés.
-Zayn lo hace mejor que tú Niall- exclamó mientras se acercaba a los dos jóvenes.
-Si, si claro. Eso lo dices por que lo amas- respondió burlón el rubio claramente teñido.
-Lo sé. Lo Amo Mucho- respondió Ana.
-No sabes como yo amo a esta mujer, Niall. Ni te lo imaginas- respondió Zayn para después llevar sus labios a los de su novia y besarla como si el mundo acabase mañana.
-Puaj, me voy.- exclamó asqueado por la muestra de amor el rubio y se esfumó de ahí.
-Está celoso- murmuró Ana para mirar los ojos mieles de su encantador novio.
-Celoso mi abuelo. Él ni de coña te toca. Eres mía y lo sabes- respondió frustrado el oji-marrón.
-Dime que me amas- habló Ana mirando el paisaje que le ofrecía hoy Ucrania.
-Te Amo Mi Preciosa Belle- exclamó Zayn mirando con ella el paisaje.
-También Te Amo Zayn- dijo y se volvieron a fundir en un hermoso y tierno beso.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.
Fanfiction''Sé que en algún momento vendrán por mí, estoy segura'' TERMINADA