Último Capítulo.

484 31 4
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO.

"Las autoridades suecas buscan con desesperación, a la hija del importante magnate, Bill Parker, Anabelle Parker.

Se presume, que la chica fue sacada de su casa en horas de la noche de ayer, su familia reportó esta mañana su desaparición.

La madre no sé muestra preocupada, puesto que según ella se "esperaba", que esto pase de nuevo.

Recordemos que años atrás, Anabelle, fue secuestrada por una banda de chicos ingleses, que aun no fueron identificados. Estaremos con más detalles, después del corte"

...

"Va mas de una semana, de la desaparición de la joven Anabelle Parker, la policía hizo un allanamiento en la casa de Parker, donde se encontró una nota que decía:
'No me busquen, estoy bien. Estoy con el amor de mi vida. Los amo, Ana'

¿Podría ser esto una coartada? ¿Será que Anabelle estuvo en contacto siempre con sus captores?"

-Ay Ana... Espero, solamente espero, que estés bien... - Becca suspiró apagando la televisión.

Había perdido todo el contacto, con la tímida y cerrada paciente que había llegado a su consultorio, como perdida en el mundo, a los pocos dias, de haber sido rescatada de un secuestro de mas de cien dias.

Esa paciente, que la había conquistado con su historia de amor. Con la pasion que sentía, al hablar de "él". Anabelle Parker, había conquistado el corazón de Becca, a tal punto, que ya no la consideraba una paciente. Era su amiga.

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora