Décima Semana.

424 36 2
                                    

Las tejas nunca me parecieron tan interesantes, hasta hoy. Aunque la discusion fue hace unas horas, aun oigo platos quebrarse, chillidos maniáticos. Las palabras filosas, se oyen por la, casi, solitaria casa, desde que inician una pelea, hasta que la terminan, e inician otra, dias después.

Estuvieron peleando, otra vez, va como la décima vez que lo hacen desde que llegué.

Han pasado una semana de que estoy libre, de qué estoy sin ti, de que no vivo.

Ver el sol, se ha vuelto probablemente, lo único que hago desde ese día.

Los policías no dejan la casa, están a cada paso que voy.

Creo que iré a ver a una psicóloga, no me ven como una niña normal. No soy una niña normal. No soy una niña, y ya.

Pero. Espera ¿Acaso no dejé de serlo a tocar tus labios? ¿Acaso no dejé de ser normal al pensar en ti como lo hago? ¿Acaso... no dejé de ser normal, al amarte como lo hago?

-La psicóloga te recibirá en unos momentos - la pequeña recepcionista rubia, me aviso.-

-Bien - respondió Mamá por mi.-

Trata de responder, es la única carta que te mandaré cariño. Pon algún seudónimo, no sé, algo que te identifique Zayn.

Anhelo, no, no. Quiero. Quiero Saber de ti. ¿Donde estas? ¿Con quien? ¿Liam aún sigue cabreado contigo? ¿Louis no pregunta por mi? ¿Harry ya se cortó el cabello? ¿Niall sigue igual?

Posiblemente haya pasado una semana pero los extraño.

Ustedes son mi familia ahora. No esos que se la pasan gritandose todo el tiempo.  No son mi familia esos que están tirándose platos, o jarrones, o lo primero que tengan a la mano, cada vez que hablan de mi.

No lo volverán a ser. Nunca más.

Ustedes lo son ahora.

Ohana.  ¿Recuerdas? "La familia nunca se abandona"

¿Donde están chicos? Vengan por mi.

No sé como despedirme, no se si quiero despedirme. Pero debo cerrar, esta, la primera carta. De tantas que enviaré si no me respondes, Zayn.

Te Ama, Belle.

Pd: ¿Recuerdas mi apodo? Por qué yo no lo olvido.

*****
Heya! Dos capítulos en un día. ¡VA A LLOVER! Aunque casi nadie lea, vote o comente, me llena poder subir un proyecto ya finalizado como Stockholm Syndrome.
Faltan pocos capítulos para que termine :( y posiblemente haya segunda temporada *-*
Besos, Anto xx

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora