SURPRISEEEEEEEEE!!!!Hey Belle, cariño...
Estarás flipando con esto.
Lamento la letra, estoy en un tren camino a Copenhague.
En realidad es pura coincidencia, y sorpresa, encontrarme con una maraña de cartas, frente a mi casa.
Me tomó exactamente un segundo, darme cuenta que serías tú bebé.
Te extraño nena, no es nada igual sin ti aquí. Niall ya no está sonriente. Te manda besos irlandeses, que no tengo ni idea de que diferencia tienen con los comunes.
Oh, y Liam ya no está enojado conmino, es más le parece gracioso que te hayas acordado de eso.
Harry sigue con el cabello más largo que el tuyo bebé, da miedo.
Louis sigue siendo el payaso del grupo. Te extrañamos aquí. Voy a Copenhague por un trabajo, no, no mataré a nadie, mi Belle.
Queremos empezar de nuevo en Copenhague.
Cuando nos hayamos establecido bien, sin ningún problema, iré a por ti, Ana. Lo prometo.
Pero estoy convencido, de que tienes que continuar con tu vida.
Empezar de nuevo. De mi no debes preocuparte, regresaré por ti. Tenlo por seguro.
Pero el problema está, en que podría tardar años, en hacerlo. Cuando llegue a Copenhague, me compraré un teléfono nuevo, y te enviaré mi número. Hablaremos cariño. Oh si. Lo haremos y te diré cuanto Te Amo. Cuánta falta me haces.
Te Amo, lamento no estar contigo ahí. Como verás, no somos criminales. Sólo eso puedo decirte.
Esta carta guardala, no le muestres a nadie. Ni a la jodida psicóloga Becca, aunque me cae bien ella, no quiero que se meta en nuestra historia, no. Esto es nuestro Belle, de nadie mas. Pero confía en ella amor, ella es buena. Quiere ayudarte, quiere ayudarnos.
No le digas a nadie que has hablado conmigo.
Te amo y te extraño Belle.
Siempre tuyo, Zayn.
Pd: Cada vez que veo el paisaje, me acuerdo de ti cariño. Y es lo mejor de esto.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.
Hayran Kurgu''Sé que en algún momento vendrán por mí, estoy segura'' TERMINADA