-¿Sigues en contacto, con la gente que te conoce? - Becca estaba parada, junto a la cafetera - Con la que te relacionabas antes del secu... - la corté.-
-No - ni siquiera la miré - Nadie me conoce, ¿Porque deberia mantener el contacto con ellos? - la amargura fluia en mis palabras, acompañada de dolor.-
Tenía una amiga, se llamaba Johanna, te lo digo en tiempo pasado por qué no creo, que ella aún me recuerde, y no es tampoco como si yo, lo hiciera con ella.
Éramos inseparables, era un poco más gordita que yo, tenía los ojos achinaditos y una nariz grande.
Siempre tuvo unas salidas que me dejaban sin habla.
¿Nunca te mencioné que quería ser psicóloga? Pues ella si lo sabía, y me decía: "No sirves para ser psicóloga Ana, No tienes pinta de ser".
En cambio ella si que sabía, ella sabía que palabras darte, como actuar, si lo hacía bien o mal.
Son escasos mis recuerdos de ella, no, no está muerta, si no que con todo esté bloqueo mental que tengo, me duele pensar y tratar de recordar muchas cosas.
-¿Quieres café? - me ofreció Becca.-
Negue con la cabeza.
Como el día en que te vi. Son vagas imágenes lo que me vienen.
Te diré lo que recuerdo de ti: tus ojos marrones, tu largo cabello sedoso y negro.
Tus perfectas manos, tus tatuajes.
Sólo eso.
Voy perdiendo tu voz de mi cabeza, hablabas ¿Aguda o gravemente? No recuerdo, y me enoja no hacerlo, por qué sé qué cuando te olvide, viviré como un alma en pena.
Y por eso me sigo preguntando ¿Cuando Vendrás Por Mi? No quiero seguir olvidandote.
Esto no es una despedida, si no un hasta siempre.
Siempre tuya, Belle.
****
Hey hey, ¿como están? ¿Como han pasado la navidad?
Yo la pasé con la familia y amigos. ESPERO QUE HAYAN PASADO SUPER! ♥
Aquí otro capítulo de Stockholm Syndrome.
Disfruten.
Besos, Anto xx
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.
Fanfiction''Sé que en algún momento vendrán por mí, estoy segura'' TERMINADA