Alguna vez te habían preguntado cariño ¿Donde iban los corazones rotos? Antes, nunca se me hubiera ocurrido, siquiera plantearme la pregunta.
Nunca había sabido, lo que un corazón roto, en toda su gloria, era.
Hasta que te perdí.
Y quisiera decirte, que hoy lo sé. Pero estoy tan confusa en este momento. Sigo tomando las pastillas que me dan, para que me olvide de ti; y no hacen nada más que drogarme y tenerme perdida, en un mundo donde flores, y tu perfume se huelen.
La forma en que tus labios, se cerraban a los mios, aún lo sentia Zayn, después de 355 dias sin saber de ti.
Dime ahora... dime ahora ¿Donde has ido corazón roto? ¿Será que me amas?
Estoy buscando en un callejón sin salida, en un lugar sin luz; estoy buscando por saber donde un corazón roto va. Por qué el mío cariño, no sé donde está.
Vamos bebé te necesito ahora. Sacame de este oscuro y vacio lugar.-Bien Ana, vamos progresando- terminó de leer las páginas impregnadas de tinta recientemente. -Pero- me miró- ¿Es todo lo que escribiste en estos dias?- cuestionó la jodida de Becca.
Era como la decimoctava sesión, y te puedo asegurar que ella se está haciendo rica de mis problemas. Pues ¿Eso es lo que los psicologos hacen? ¿No?
Nunca tuve que contar los dias, desde que me has dicho que me amabas, en cambio antes de eso, llevaba más de cien dias secuestrada.
Hoy... ya no cuento los dias que llevaba privada de mi libertad, hoy cuento los dias, en los que me siento más presa que nunca, en lo que me falta la libertad. En los que me faltas tú Zayn.
Cuando me lo confesaste esa noche estrellada y fría, el pasar los dias dejaron de importar en mi sistema.
Era sólo tú.
Ahora me siento pérdida, soy como una alma en pena, vagando por su lugar en el cielo.
Mamá me ignora, mis problemas emocionales y "amorosos" , dejaron de importarle, cuando me puse irritable los dias que la policía aparecia por aqui.
Ahora llevamos una relación ni tan mal, pero tampoco bien.
Papá me dijo que casi se quedó en bancarrota en este tiempo ¿Tendrás que ver tú con esto?
Quisiera que me respondas esto, quisiera que solo lo leas.
Seria mejor, o quizás peor para mi, pero quisiera que sepas, lo mucho que te extraño ahora mismo, y cuanto anhelo que estuvieses conmigo ahora mismo.
No quiero despedirme con un adiós, cariño, si no con un hasta siempre.
Siempre tuya, Belle.
*************
¡Whhhhhaaattt's uuuuppp!? Stockholm Syndrome regresó jejeje....Van a ir entendiendo la historia a medida que va subiendo... y lo amarán como yo, yaz y zyanya ♥♥♥♥
Los veo en dos semanas... bye ♥º
Anto.
[Multimedia: Video o más bien audio de where do broken hearts go bc el capitulo está inspirado en esa canción]
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.
Fanfiction''Sé que en algún momento vendrán por mí, estoy segura'' TERMINADA