Cada vez que cierro los ojos, todas las cosas que pasaron vuelven a mi.
A veces siento que nada ha cambiado, a lo lejos oigo una voz llamarme, y siento, estoy segura, de que eres tú.
Desesperada levanto la cabeza, y no, sólo era otro tic más.
-¿Duermes bien, Ana? - Ella es Becca, mi psicóloga. Trata de ser amable, pero cuando no coopero, es algo ruda.-
-Supongo... - susurre - No recuerdo haber dormido, o soñado, o algo.. Simplemente, estoy en la cama.
Cada vez que duermo, siento que estas aquí conmigo, que me abrazas, que colocas tu cabeza sobre la mía.
Que respiras mi aire, sofocandome, que juntas tu nariz con la mía.
A veces siento que mientras duermo, un beso frío se instala en mi nariz, o mi frente.
A veces te siento a mi lado.
Me despierto y no estás.
¿Donde estás? Y lo siento tanto, no puedo dormir, no puedo soñar esta noche, te necesito a ti, y para siempre.
Y me duele, por que te extraño.
La noche anterior me desvele creyendo que tú venías de noche a acurrucarte conmigo, pero como supuse, nada pasó.
-¿Recuerdas cuantas personas, convivieron contigo esos dias? - Ella insiste en saber algo.-
-No. No recuerdo nada. - no voy a decirle amor, no lo haré.-
Hoy fui por un osito negro, me recuerda a ti.
Escribo esto antes de ir a dormir.
Ojalá que está noche, te sienta de nuevo a mi lado, ojalá que vengas por mi.
Es como la undécima vez, que te menciono por medio de estos escritos, que nunca te llegarán, qué te extraño.
Y Que Te Amo.
Esto no es una despedida, si no un hasta siempre.
Siempre tuya, Belle.
*****
Hiya! No sé de donde saqué eso. Lol.
lA FOTO DE MULTIMEDIA ME.JODE.LA.VIDA.
Espero, que les guste el capítulo.
Estuve leyendo ayer una novela llamada El Experimento de Harry. A la MIERDA fue la mejor novela Larry. Qué leí.
Y esto es todo por hoy.
Besos, Anto.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.
Fanfiction''Sé que en algún momento vendrán por mí, estoy segura'' TERMINADA