Años Después.

455 26 3
                                    

#JeSuisCharlie. 

Hey.

Ha pasado mucho tiempo, desde que tomé la pluma, y te escribí Zayn.

Espero que lo entiendas.

Regresé a ver a Becca.

Estoy un poco mejor ahora.

Ya no me atormento más, pensando en ti. Hice lo que me pediste Zayn. Seguí mi vida.

Estoy a punto de recibirme de la Universidad de Estocolmo. Después tomaré la posta, en la empresa de la familia.

Mi familia.

Parecen haber superado el episodio del secuestro, somos "felices" en lo que cabe.

Pero como siempre, te extraño.

Es como si mirase atrás el tiempo, leyendo lo que escribí, y veo lo ciega y destruida que estaba, sin ti.

Ten por seguro que ya no soy así. Cambié.

Te sigo extrañando y, esperando por ti.

Sé que vendrás por mi.

Te Amo.

No creo que esto sea lo último que escriba, capaz te escriba en estos días, pero estuve pensando en que... Debería empezar a superarte, la razón es qué sé que vendrás pero ¿Si no lo haces?

Una parte remota de mi mente, me dice que no lo harás.

Me habías dicho que estabas en Copenhague. De eso van dos años.

Y no sé más que hacer. Ya tengo 25. Debo empezar a rehacer mi vida, como todo lo demás. Vida amorosa claro.

Por eso, enviaré está carta a la dirección de antes.

Quiero agradecerte, por las alegrías y lágrimas que pasamos juntos.

Por los abrazos y besos de cada noche.

Por hacerme no olvidarte. Te Amo y te agradezco por todo.

Siempre tuya, Belle.

Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora