1K LEIDAAAAAS! GRACIAS♥
Mierda.
¡HAZ CONTESTADO MIS CARTAS!
Flipar es poquísimo.
Estoy que me muero de hiperventilación aquí dentro.
Haz tardado exactamente una semana en hacerlo. Muchas cosas pasaron en esas una semana.
Me mudé de casa. Si lo hice. Empezaré de nuevo...como tú lo harás allá en Dinamarca.
Entiendo que podrías tardar. Y sería un jodido día menos cada vez que pasa.
Me siento estando en el siglo XVII, con las cartas y todas esas cosas, habiendo tanta tecnología. Pero también comprendo que te sientas más seguro así.
Lo malo de esto es que. ¿Por donde enviaría está carta? No, no espera me expreso bien.
Específicamente ¿A que dirección enviaría esto? Por qué el remitente decía algo como: "Somewhere Lost In Sweden" ¿Como mierda sabré donde es eso?
Oh Zayn.
Capaz perdamos comunicación para siempre. Por qué la carta que posiblemente enviarás llegarán a la casa de los innombrables. Alias mis padres.
He peleado con ellos por mi "repentina" liberación.
Pongo mi mano en fuego a que estarás frunciendo el ceño al leer esto.
Me refiero a qué no se convencen de mi rápido recuperamiento con todo esto.
Y si salia de la casa, no podría volver.
Eso lo ha dicho mi madre con la mirada penosa de mi padre.
Es él el que siempre viene a visitarme desde que me mudé al centro de Estocolmo.
Pero esperaré con ansias tu carta y que vengas a por mi.
Te Amo.
Esto no es una despedida, si no un hasta siempre.
Siempre tuya, Belle.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [#1 Zayn] TERMINADA.
Fanfiction''Sé que en algún momento vendrán por mí, estoy segura'' TERMINADA