AMBER
salimos de la discoteca lo noto un poco distante, un tanto nervioso callado ,quiero hacer algo para romper este maldito silencio incómodo pero noce que puedo hacer o decir.Amber__ creo que va llover?!! ( rayos es lo mejor que se me pudo ocurrir ?para romper este silencio?!!! ohhhh!!!!! cielos!!! ábrete tierra y tragame!!!!).
Lp__ gggg si al parecer creo que va llover , que?!!! No te gusta mojarte con la lluvia??
( me pregunta con picardía mirándome con esos ojos tan lindos ohhhh Dios mío lo está asiendo otra ves).
Amber __ claro que me gusta la lluvia , más bien yo debería de preguntarte eso, no creo que te agrade la idea de que tu cabello encrespado se moje Ggggg ( me río y le toco el cabello muy suavemente , él solo se ríe , es tan lindo su sonrisa!!!)
Lp __ Bueno en parte tienes razón, pero la que saldrá más afectada por la lluvia serás tu!!!
Amber __ Así??? Y por que yo ??? mmmmmm??? ( cruzo mis manos como niña enfadada , el solo se para me mira y mueve una ceja sonríe y se va de cuclillas y se dirige así mis tacones rojos)
Lp__ No crees que con esos tacones te resbalarias fácilmente si llega a llover?
( me agarra y me quita los tacones)
Amber__ que rayos haces?!!!! Por que me quitas los tacones?!!! ( exclamó toda asustada y un poco enojada , para mi mala suerte empieza a llover uffff, él solo se para. Se rie por lo sucedido agarrado por su puesto de mis tacones , que osooooooo!!!!
Lp__ Listo!!! asunto resulto, ahora no podrás resbalarte Amber .
Y bien, estoy esperando que me des las gracias.Amber__ Bromeas?!!!!! Lp acabas de quitarme los tacones estoy descalza , para rematar llueve!!!.
No caminare así ni lo sueñes , prefiero que nos mojemos los 2.Lp__ ahhh no no no y no ,Yo no me mojare los rizos Amber, oh caminas como niña buena oh te llevo cargando tu eliges .
Amber
( ohhhh cielos dijo que me llevaría cargando?!!! Es enserio?!!)__ No te atreverías? ( lo miro como si lo estuviese retando)Lp__ No me retes Amber porque lo are, sin tacos eres poco menos de mi tamaño y además eres tan delgadita que apuesto que pesas como una pluma .
Amber__ soy delgadita si pero te apuesto que no me cargas!!! ( Lp se dispone a mirar su reloj y sin previo aviso me carga)__ Lp bajame ok ok tu ganas . ( si hace un momento atrás estaba nerviosa imagínense ahora , lo agarro del cuello con mis dos manos e inclinó mi cabeza cerca de su cuello , pero que bien huele, solo cierro mis ojos disfrutando de esa agradable fragancia y siento como sigue caminando)
Lp__ ggg Amber cariño debes comer más seguido pesas menos que una pluma.
Amber__ ohhh cállate y bajame.
Lp __ mira ahí hay asientos .
( siguió caminando asia los asientos y me bajó, nos sentamos y lo vi todo mojado hasta sus rizos estaban mojados)
Amber__ mirate, estas todo mojado gggg al final tu saliste afectado y no yo ( lo agarro de sus rizos y él solo se sacude como cachorro mojado y se arregla el cabello y me mira fijamente)
Lp__ bueno valió la pena te tuve cerquita de mi .
(OMG sus palabras erizaron mi piel )
Amber__ mira que hermosa está la Luna hoy ( acerco mi cabeza hacia sus hombro ) cada vez que veo la Luna pienso en mi familia más que todo en mi madre la extraño mucho , es difícil estar lejos de los que uno Ama.
Tu vives con tu familia aún??
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑO Y DULCE AMOR ( LP) (TERMINADO)
Hayran KurguHolaaaaa!!!!!!!! Bienvenidos 💋 . Todos nos enamoramos de alguien con el que compartimos momentos inolvidables, de esa persona que con cada recuerdo que pasa por nuestra mente soltamos un suspiro , pero en esta historia nuestra protagonista Amber se...