LP
Como poder asimilar todo esto que paso, aún no encuentro ninguna explicación a tal decisión, mi corazón está hecha pedasos. __ Sirvame otro!!!Paúl__ Ya no bebas... te ara daño
Lp__ No... Quiero Olvidarla
Paúl__ Entiendo pero esto no es la forma!
Lp__ Sabes pensé en algo, porque no mejor hago lo que siempre debi hacer
Paúl__ ok aquí vamos denuevo
Lp__ shhhhh observa
Crei que sería divertido volver a las andansas de antes, nadie te lastima y eres feliz, por mi apariencia más de una me coqueteaba y sabia con solo mirar sus ojos sus movimientos que querían algo conmigo, porsupuesto Paul no estaba deacuerdo, pero lo necesitaba en enrealidad.
Lp__ Hola hermosa como te llamas?
Soe__ Hola.... baby mi nombre es Soe, que hermoso tenerte acá...
Lp__ Sabes quien soy?
Soe__ ohhh baby como no saber quien eres?! Por Dios hasta la pregunta ofende
LP
Soe era realmente hermosa, tenía una melena lacia, ojos hermosos, bustos muy firmes se notaba por el escote que traía que no dejaba nada a la imaginación pero eran falsas, una cintura de avispa, trasero exquisito pero también falsas, todo en ella al parecer era falso, pero bueno se veía fabulosa.Soe__ Baby quieres firmarme un busto? Porfa siii?, mis amigas se morían de envidia al saber que una dulzura como tu estuvo conmigo acá en el bar.
Lp__ ggg No hay problema, CON AMOR PARA LA BELLA SOE FIRMA LP
Soe__ Millll gracias eres un Amor!!!!
Lp__ De nada bella, a mi amigo y ami nos encantaría que nos acompañaras a nuestra mesa
Soe__ Encantada...
Lp__ Paúl te presento a la bella Soe, Soe te presento ami mejor amigo y guitarrista del grupo Paul
Paúl__ mucho gusto Soe
Soe__ El gusto es mío Paúl
LP
La compañía de Soe me sentó muy bien era una chica divertida.
Las copas siguieron una y otra ves reíamos la pasábamos increíble, sin previo aviso Soe me tomo del cuello y me dio un beso suave pero el ritmo de sus besos aceleraban cada ves más y más eso me encantaba, Paúl se había marchado con unas de las chicas que estaban en el bar, dejándome con Soe.Soe__ Quiero que me lleves al cielo donde tu solo conoces.
Lp__ Lo are, ven dame la mano, mi coche está afuera te llevaré a donde tu quieras.
Soe y yo salimos tomados de la mano como dos enamorados, estaba embriagada pero consiente de lo que iba a pasar.
Ya estando cerca de la salida encontré al ex de Amber. Uffff una mala suerte yo diria
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑO Y DULCE AMOR ( LP) (TERMINADO)
FanficHolaaaaa!!!!!!!! Bienvenidos 💋 . Todos nos enamoramos de alguien con el que compartimos momentos inolvidables, de esa persona que con cada recuerdo que pasa por nuestra mente soltamos un suspiro , pero en esta historia nuestra protagonista Amber se...