Katia__ A que hora pasa por nosotras
Amber__ Me dijo a las 8pm en punto
Katia__ Ya falta poco, apresurate...
Amber__ Si si ya voy (le dije desganada)
Katia__ Eyyy estas bien?
Amber__ Te mentiria si te dijera que si, Katia me siento mal por todo esta situación ya no lo soporto....
Katia__ Te entiendo pero para esto tu tienes gran parte la culpa.
Amber__ Lose y creeme que me arrepiento
Katia__ Sabes Lp tampoco la esta pasando bien
Amber__ Que? Si actúa como si esto de la disque amistad le agradará, no note ningún gesto de desacuerdo mas al contrario disfruta decirme "amiga"
Katia__ Tu lo dijiste "actúa" pero no sabes lo que realemente esta sintiendo.
Amber__ Al principio crei que lo sabria sobrellevar, pero no puedo....
TIMBRE
Katia__ Debe ser Lp, limpiate las lagrimas no arruinemos la última noche de Lp, mañana se va.
Amber__ ok ok, porfavor abre la puerta mientras yo me termino de arreglar
Katia__ ok
AMBER
Katia fue abrir la puerta, y en efecto era Lp trate de disimular con maquillaje y pestañas postisas para no se diera cuenta que esta llorando.Lp__ Hermosa... ( me saludó)__ Ya estan listas?
Amber__ Si si ya falta poco ( trate de taparme los ojos simulando que terminaba de ponerme las pestañas postizas)
Lp__ Que haces? (Pregunto acercándose a mi)
Amber__ poniendome pestañas
Lp__ mmm tu no eres de ponerte pestañas postizas
Amber__ Pues hoy quise hacerlo! Tiene algo de malo?!
Lp__ Dejame ver ( me tomó del mentón) ohhh mierda esto te esta lastimando el ojo ( me quito la pestaña izquierda)
Amber__ Que haces!! Me costo ponermelo!
Lp__ Viste como te dejo el ojo?!
Amber__ Lo rojo se quitaba en un par de minutos.
Lp__ Ven (me quitó la otra pestaña)
Amber__ Lp!!! Ya me arruinaste todo!
Katia__ Amber no es para tanto tranquilizate, recuerda lo que hablamos.
Lp__ Las espero abajo no vayan a tardarse Paul y los demas nos esperan, ahh por cierto (agarró las pestañas) me llevo estas para que no se te ocurra ponertelas denuevo.
Amber__ Lp!!! (Grité hasta que se fue azotando la puerta)
Katia__ No puedo creer lo que acabas de hacer, eres increíble (me dijo muy decepcionada)
Amber__ Que querias que haga... no queria que supiera que lloré, ademas no fue mentira me lastime poniéndome esas benditas pestañas.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑO Y DULCE AMOR ( LP) (TERMINADO)
FanfictionHolaaaaa!!!!!!!! Bienvenidos 💋 . Todos nos enamoramos de alguien con el que compartimos momentos inolvidables, de esa persona que con cada recuerdo que pasa por nuestra mente soltamos un suspiro , pero en esta historia nuestra protagonista Amber se...