Amber__ Que dijiste?
Lp__ Casate conmigo
Amber__ Lp yo....
Lp__ Amber se que crees que solo te digo esto por efecto del alcohol
Amber__ Siendo sincera si
Lp__ Entiendo, sabes que mejor olvida lo que acabo de decirte quieres...(se dio vuelta)
Amber__ Donde crees que vas...?!!!
Lp__ No es obvio? A beber
Amber__ No claro que no, (respiré ondo)__ Lp no quise lastimarte pero esque estas ebria talves mañana despiertes y no te acuerdes de nada, lo que quiero decirte esque no quiero hacerme ilusiones,
Lp__ Perdón no debi decirtelo en estado, pero esque no quiero perderte.
Amber__ Y no lo aras...., pero si esque llegaramos a dar ese gran paso tiene que ser de otra manera, ambos consientes de nuestra decisión y no de esta forma
Lp__ Tienes razón, perdoname...
Amber__ Claro que te perdono cariño
Lp__ ahora lo mas importante es que solucionamos nuestro problema
Amber__ Si pero eso no quiere decir que te perdoné del todo (sonreí traviesa)
Lp__ Que..........?
Amber__ Ya es hora de irnos
Tomé de la mano a Lp y la lleve a su coche, la metí en el copiloto y yo me fui al volante.
Lp__ Esperó que sepas manejar, amo este coche como no tienes idea, hasta talves lo amo más que a ti (se burló)
Amber__ Graciosita ( dije mientras le ponia el cinturón de seguridad)__ Agárrate bebé por que es mi primera ves (sonreí y arranqué)
Lp__ Ohhh Mierda, voya morir.
Amber__ No exageres
Tuve algunos problemas con el coche, o talves simplemente fueron los nervios, empecé acelerar Lp del susto se hizo pasar la borrachera que se cargaba.
Lp__ Basta no no no nooo que haces, para!!! Joder!!!
Amber__ Cállate que me pones mas nerviosa!
Lp__ Pisa el frenó!!!
Amber__ ayyy estabien... ( frene de golpe, afortunadamente traimos puesto los cinturones)
Lp__ Porque no me dijiste que no sabias manejar
Amber__ Se manejar lo que pasa es que tu coche es muy complicado, bien dicen que todo se parece a su dueño.
Lp__ Cambiemos de lugares ya me siento mejor (abrió la puerta y.... paré en un charco de lodo)__ ohhh Mierda Amber!!!
Amber__ (no pude contener la risa)__ Perdón..... no te enojes, podemos cambiarnos de Lugar sin tener que salir del auto.
Traté de pasar al otro lado e intercambiar de asientos pero Lp se quedo ahi viéndome.
Amber__ Que haces muévete, no que querias manejar? (Le dije empujandola para que me diera espacio, apenas cabimos en el asiento de copiloto)
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑO Y DULCE AMOR ( LP) (TERMINADO)
FanfictionHolaaaaa!!!!!!!! Bienvenidos 💋 . Todos nos enamoramos de alguien con el que compartimos momentos inolvidables, de esa persona que con cada recuerdo que pasa por nuestra mente soltamos un suspiro , pero en esta historia nuestra protagonista Amber se...