ELLA NO SIGNIFICO NADA PARA MI

440 73 13
                                    

2 MESES DESPUES

Mamá Carol__ Y bien como esta L? Cuando regresa?

Amber__ Esta bien hablamos 3 o 4 veces por semana.

Mamá Carol__ No te dijo cuando regresa?

Amber__ Parece que tu extrañas más a L que yo ( me reí sarcásticamente)

Mamá Carol__ Es una buena persona, quien se imaginaria que fuera una mujer?

Amber__ Mamá!!!!

Mamá  Carol__ Hay... hijita es la verdad, yo lo veo como mi yerno.

Amber__ Adecir verdad, aveces pasa que no puedo verla como una mujer.

Mamá Carol__ Te entiendo hijita su apariencia es la de un hombre, lo importante es que te haga feliz

Amber__ Si, bueno debo irme ya termine de desayunar, porfavor mamá no le comentes de esto a nadie.

Mamá Carol__ No lo are descuida, vendrás a cenar hoy por la noche?

Amber__ No creo, quiero descansar temprano.

Mamá Carol__ Ok, no te pierdas porfavor ven a visitarnos de ves en cuando

Amber__ Lo are mamá Adiós

Me despedí de mi madre y me fui directo a mis clases de Bellas Artes.
Me encantaba ir a pasar clases, bueno esto era lo que realmente me gustaba hacer.

Saliendo de clases me encontré en el portón de salida a Alan, que rraro, que hace él aca?

Amber__ Alan que sorpresa como estas?

Alan__ Vine a invitarte a tomar un café un helado, dime que se te antoja?

Amber__ gggg tengo una mejor idea, porque no vienes esta noche a mi departamento, invitare a Katia, podemos ver película cantar hacer palomitas etc entre amigos.

Alan__ Me parece estupendo

Amber__ Genial te mando la dirección a tu celular ok.
Ahora debo irme nos vemos esta noche.

Alan__ ok hermosa.

AMBER
Fui a mi trabajo e hice todos mis pendientes ya que no trabajaba en el horario de siempre por mis estudios, era un poco cargoso pero bueno al menos lo  conserve.
Invite a Katia a la pequeña reunión entre amigos, obviamente se puso feliz, aunque no lo admita se reflejaba en su mirada el gusto que tenía por Alan.

8 p.m. Departamento de Amber

TIMBRE

Amber__ Katia abre la puerta por favor
debe ser Alan.

Katia__ Ok ya voy ( Katia fue abrir la puerta muy contenta, pero noce imagino que su felicidad se desvaneceria en un instante)

Alan__ Hola Katia que sorpresa, creo que seríamos los primeros en llegar ggg

Katia__ Amber!! Llego Alan y trajo a su amiguita.

EXTRAÑO Y DULCE AMOR   ( LP)  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora