Katia__ Quieres que te sirva un café?
Amber__ si por favor
Katia__ Amber... ya amiga quita esa cara no me gusta verte así
Amber__ Duele y mucho, me afecta tanto todo esto
(TIMBRE)
Katia__ iré a ver quien es
Amber__ Espera!!! Primero fíjate de la mirilla, si es Lp no abras por favor
Katia__ ok tranquila, OMG es tu madre!!!
Amber__ Que!!!!? Ok ok abrele por favor
Una verdadera sorpresa, hace un buen tiempo que no veo ami Madre, el hecho de que ella esté aquí me hace muy feliz la necesite tanto, sus abrazos y sus palabras de aliento siempre fueron mi Consuelo.
Amber__ Mamá? Mamá!!!!!!!
Carol (mamá)__ hijita de mi corazón ven dame un abrazo
Amber__ mamá... como te extrañé, me haces tanta falta.
Carol (mamá)__ hijita tu también me hiciste mucha falta.
Amber__ mamá te acuerdas de Katia mi amiga?
Carol ( mamá)__ Claro como olvidarlo,como estas Katia?
Katia__ Muy bien señora, que gusto verla denuevo
( TIMBRE)
Carol (mamá)__ esperas a alguien cariño?
Amber__ no, no mamá, iré a ver quien es?
Por alguna extraña razón sentí una punzada en el corazón, no sabia quien estaría tras la puerta talves se tratara de Lp y mi madre aquí, todo esto me daba miedo, vi por la mirilla y uffff se trataba de Patrick, tenía que abrirle si no me armaria un show delante de mi madre.Patrick__ hermosa podemos hablar porfavor?
Amber__ No! Vete Patrick no estoy de humor!
Patrick__ Por favor es importante
Amber__ Ok estabien dime que paso
Patrick __ No me invitas a pasar?
Amber__ No!!! Mi madre está aquí, mejor cuéntame que pasa y vete si?
Patrick__ ok, vi a tu amor ayer saliendo de un Bar,estaba agarrado de la mano de una chica muy guapa con destino a quien sabe donde
Amber__ Y???? Osea para decirme esto vienes hasta mi depa? Ggggg que risa enserio Patrick no tienes nada mejor que hacer?
Patrick__ Es enserio Amber?! lo tomaras así como si nada? Solo por ser cantante le perdonas todas?!!! Te esta poniendo los cuernos
Amber__ según tu que le estoy perdonando!!? Por Dios, yo se con quien estaba ayer, y se a donde se fue,y no, no me estaba poniendo los cuernos, mira ahí viene por cierto.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑO Y DULCE AMOR ( LP) (TERMINADO)
Hayran KurguHolaaaaa!!!!!!!! Bienvenidos 💋 . Todos nos enamoramos de alguien con el que compartimos momentos inolvidables, de esa persona que con cada recuerdo que pasa por nuestra mente soltamos un suspiro , pero en esta historia nuestra protagonista Amber se...