—Yo no fui el que empezó —dijo Harry testarudamente—. El problema es suyo.
—¡Tú lo echas de menos! —repuso Hermione perdiendo la paciencia—. Y sé que él te echa de menos a ti.
Asher no puedo evitar rodar los ojos. Nuevamente Mione estaba intentado convencer a su primo de arreglar las cosas con Ron. Él estaba en contra dado que no le parecía justo que Harry tuviera que disculparse por algo que no hizo. Además quien se equivocó era Weasley, él era quien no creía en su mejor amigo.
—¿Que lo echo de menos?—replicó Harry—. Yo no lo echo de menos.
Ash sabía que estaba mintiendo. También sabía que a pesar que Harry apreciará mucho a Hermione, ella no era Ron, y tampoco le hacía mucha gracia pasar tantas horas en la biblioteca junto con ellos.
Harry seguía sin dominar los encantamientos convocadores; parecía tener alguna traba con
respecto a ellos, y Hermione insistía en que sería de gran ayuda
aprenderse la teoría. En consecuencia, pasaban mucho rato al mediodía escudriñando libros.
Viktor Krum también pasaba mucho tiempo en la biblioteca, y Asher no podía evitar preguntarse si ya estaba planeando su estrategia para la primera prueba.
Hermione se quejaba a menudo de la presencia de Krum, no porque le molestara, sino por los grupitos de chicas que lo espiaban escondidas tras las estanterías y que con sus risitas no la dejaban concentrarse.—¡Ni siquiera es guapo! —murmuraba enfadada, observando el perfil de Krum—. ¡Sólo les gusta porque es famoso! Ni se fijarían en él si no supiera hacer el amargo de Rosi.
Asher sonrió al escucharla. La castaña se lo quedó mirando confundida, sin entender qué era lo que le causaba gracia. Después pensó que quizá había dicho mal el nombre de la jugada.
—El «Amago de Wronski»—dijo Harry con los dientes apretados. Muy lejos de disfrutar corrigiéndole a Hermione aquel término de quidditch, sintió una punzada de tristeza al imaginarse la expresión que Ron habría puesto si hubiera oído lo del amargo de Rosi.
—Cómo sea—murmuró la chica mientras daba vuelta a la otra página.
—¿Cuál es tu concepto de guapo, Hermione?—preguntó Asher apoyando su cara sobre el libro.
—¿Podrías coquetear cuando no esté presente? Gracias—dijo Harry salvando a Hermione de una situación vergonzosa.
—Cállate. Si estuviera Eleanor no te quejarias—respondió Ash.
Mione le dio un zape en la cabeza a cada uno mientras los regañaba por no concentrarse en los hechizos.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND ✧ HERMIONE GRANGER
FanfictionAsher Potter no era el novio de Hermione Granger pero tampoco le desagradaba la idea de serlo. -Capítulos cortos. -La historia recién se editará cuando este terminada. Publicada: 14/11/19 Terminada: 15/07/20