Asher y Hermione habían terminado el examen de Historia de Magia. Estaban jugando al ahorcado mientras esperaban que se acabará la clase.
Hermione había esperado que el chico sacará el tema de lo sucedido en el desayuno. Pero nada. Ash parecía sólo estar concentrado en el juego.Ahora era el turno de Potter de descubrir la palabra. Sabía que tenía siete letras y que están conformada por la letra "t" y dos vocales: "a" (la cual se repetia dos veces) y "o". Le faltaban sólo dos letras para formar la palabra. El problema era que sólo le quedaba un pie para que la chica terminará de dibujar el muñeco.
—S—dijo Asher y vio como como Hermione agregaba la letra al lado de la "o"—. Tostada. ¿Por qué elegiste la palabra tostada?—preguntó levantando una ceja.
Hermione había estado eligiendo hechizos y nombres de magos famosos así que le pareció raro que eligiera una palabra tan simple como "tostada". Sabía que ella tenía mucha imaginación como para seguir pensando en más magos. Además era como una enciclopedia andante así que debería saber cientos de hechizos.
—Acepté la tostada—respondió Granger y sonrió al ver la cara de confusión del chico—. Acepté ser la cuñada de Harry—dijo jugando con su pluma, un poco nerviosa temiendo de que repentinamente Asher haya cambiado de opinión y hubiera dejado de gustar de ella en menos de dos horas. Algo totalmente sin sentido pero en Hogwarts nada tenía sentido así que no sabía que esperar.
Asher se pellizco el brazo para comprobar si había escuchado bien o si acaso era un sueño...Quizá todo había sido un sueño y Harry nunca lo avergonzo en el desayuno haciendo de cupido, pero supo que era real cuando vio como Mione ponia su mano encima de su boca para evitar reír. Nuevamente acababa de hacer el ridículo delante suyo, sin embargo no le importaba porque Hermione acababa de aceptar ser su novia.
—Entonces ¿aceptaste ser mi novia?—preguntó sólo para estar seguro.
—Sí—respondió igual de sonriente que él.
—Hermione, no puedes tirar ese tipo de información en estos momentos. Ahora quiero besarte y no puedo hacerlo hasta que termine la clase—dijo Asher como si estuviera sufriendo el peor dolor del mundo.
—Puedes tomarme la mano hasta que terminé la clase—dijo la chica haciéndolo reír. Pero eso fue lo que hizo. Estuvieron tomados de la mano y sin dejar de sonreír.
Apenas terminó la clase Asher tiró de la mano de Hermione mientras la arrastraba a la salida, dejando atras todas sus cosas, y cuando estuvieron afuera Asher colocó sus labios encima de los de Hermione. Los dos sintieron como su corazón iba al máximo como si estuvieran una montaña rusa, pero a ambos le gustó la sensación así que no dudaron en repetir el beso de nuevo, una y otra vez.
Y Asher Potter estaba más que felíz. Por fin había logrado ser el novio de Hermione Granger, la chica que le gusta desde primer año, la chica que vive en la biblioteca, la chica por la cual golpeó a Draco Malfoy, la chica que defiende los derechos de los elfos, la chica que ama.
Y este fue el final de Boyfriend. Sé que nadie se lo esperaba. Yo tampoco me lo esperaba. Pero tomé está decisión porque no quería escribir como después la felicidad de Hermione y Asher desaparece con la muerte de Cedric. Al igual que no quiero escribir como las cosas se ponen cada vez más oscuras a través de cada libro.
Siento que todos queremos a Asher porque él siempre está feliz. Se la pasa molestando a Snape y su mayor preocupación es si Mione gusta de él. Por otro lado, Hermione no aceptaba del todo que gusta de Ash ni que sentía celos por Buffy. Los dos son niños. Creo que esa es la razón por la cual amamos a Ashmione porque, a diferencia de otros fics, no son serios ni tienen conflictos. Ashmione es algo refrescante, dulce y con un toque de humor. Esa es la escencia de ellos. Por esa razón decido terminar el libro acá.
Espero que no se molesten porque sé que muchos aman a Asher y su relación con Hermione. De hecho está es una fic que tiene mucho apoyo y siempre voy a estar agradecida por ello. Cuando subí el primer capítulo nunca imaginé que iba a tener tanto apoyo. Pero aún así, después de pensarlo por tantos meses (por eso tarde tanto en actualizar) creo que es la decisión correcta.
Este es el final del libro. Aunque eso no significa que no hay más Asher Potter. Al igual que hice con la fic de Neville ¡Voy a subir extras! Y además Ash va a seguir apareciendo en el resto de mis historias como por ejemplo en "Hogwarts" (básicamente The Office versión Harry Potter), "Wait" (la fic de Harry y Eleanor), "Friends" (la fic de Grace, la hermana de Ash), etc.
Nuevamente les agradezco por TODO el apoyo, los comentarios y los votos. Realmente significa mucho. En serio, muchas gracias. Fue un maravilloso recorrido el de Asher y Hermione. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND ✧ HERMIONE GRANGER
FanfictionAsher Potter no era el novio de Hermione Granger pero tampoco le desagradaba la idea de serlo. -Capítulos cortos. -La historia recién se editará cuando este terminada. Publicada: 14/11/19 Terminada: 15/07/20