v. buffy johnson

2.7K 256 32
                                    

La primera prueba había llegado a su fin y resultó ser todo un éxito: Harry había salido vivo gracias a su excelente habilidad con la escoba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera prueba había llegado a su fin y resultó ser todo un éxito: Harry había salido vivo gracias a su excelente habilidad con la escoba. Cedric transformó una roca en un perro labrador, para que el dragón atacara al perro y se olvidara de él. Funcionó, porque consiguió coger el huevo, aunque se llevó una quemadura dado que el dragón cambió de opinión de repente y decidió que le interesaba más Cedric que el labrador. Escapó por los pelos. Por otro lado Fleur hizo un tipo de encantamiento para ponerlo en trance, o algo así. El punto es que funcionó, se quedó como dormido, pero de repente roncó y echó un buen chorro de fuego. Se le prendió la falda. La apagó echando agua por la varita. Y en cuanto a Krum utilizó algún tipo de embrujo que le lanzó a los ojos. El inconveniente fue que el dragón empezó a tambalearse y aplastó la mitad de los huevos de verdad. Le han quitado puntos por eso, porque se suponía que no tenía que causar ningún daño. En fin todo había salido bien para Harry: consiguió un muy buen puntaje y se terminó arreglando con Ron, lo cual hizo llorar de alegría a Hermione.

Harry, Ron, Asher y Hermione fueron aquella noche a buscar a Pigwidgeon a la lechucería para que Harry le pudiera enviar una carta a Sirius diciéndole que había logrado burlar al dragón sin recibir ningún daño. Aunque Harry estaba seguro que su tía, quien también había sido espectador de la prueba, ya le habría informado, con lujo de detalles, a su tío y a Sirius. El Potter con lentes se sorprendió al ver entre las gradas a su tía dado que la mayoría del tiempo se encontraba ocupada por su trabajo.

Por el camino, Harry puso a Ron al corriente de todo lo que Sirius le había dicho sobre Karkarov.
Aunque al principio Ron se mostró impresionado al oír que Karkarov había sidoun mortífago, para cuando entraban en la lechucería se extrañaba de que no lo hubieran sospechado desde el principio.

—Todo encaja, ¿no?—dijo—. ¿No os acordáis de lo que dijo Malfoy en el tren de que su padre y Karkarov eran amigos? Ahora ya sabemos de dónde se conocieron. Seguramente en los Mundiales iban los dos juntitos y bien enmascarados...Pero te diré una cosa, Harry: si fue Karkarov el que puso tu nombre en el cáliz, ahora mismo debe sentirse como un idiota, ¿a que sí? No le ha funcionado, ¿verdad? ¡Sólo recibiste un rasguño! Ven acá, yo lo haré.

Pigwidgeon estaba tan emocionado con la idea del reparto, que daba
vueltas y más vueltas alrededor de Harry, ululando sin parar. Ron lo atrapó en el aire y lo sujetó mientras Harry le ataba la carta a la patita.

—No es posible que el resto de las pruebas sean tan peligrosas como
ésta...¿Cómo podrían serlo?—siguió
Ron, acercando a Pigwidgeon a la ventana—. ¿Sabes qué? Creo que podrías ganar el Torneo, Harry, te lo digo en serio.

Los Potter sabían que Ron sólo se lo decía para compensar de alguna manera su comportamiento de las últimas semanas, pero se lo agradecía de todas formas. Hermione, sin embargo, se apoyó contra el muro de la lechucería, cruzó los brazos y miró a Ron con el entrecejo fruncido.

BOYFRIEND ✧ HERMIONE GRANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora