Mientras desayunaba Asher se encontraba terminando de hacer un resumen de Historia de la Magia con el propósito de comenzar a prepararse para el examen. A pesar de todo el alboroto que había en el Gran Comedor podía concentrarse.
—¿Qué demonios?—se quejó al recibir un fuerte golpe en la nuca, su sobresalto hizo que el café que tenía en la mano se caiga sobre el libro.
Asher se giró, dispuesto a maldecir al desgraciado que irrumpió su paz, para encontrarse con los ojos azules de su hermana. Si hubiera sido otra persona seguramente terminaría con las piernas hechas gelatina o vomitando babosas. El cuidaba mucho sus libros, aunque su abuelo dijera que no era necesario y que podían comprar cuantos quisiera, era igual de exigente que la señora Pince cuando prestaba un libro. Odiaba que las páginas estuvieran manchadas o dobladas. A veces David Lupin doblaba las páginas a propósito porque sabía que él terminaría regalandole el libro.
—¡Eres un idiota!—dijo la pelirroja sentándose al lado suyo junto con Neville.
Asher fruncio el ceño. Grace parecía estar muy ocupada con su relación así que apenas hablaban, no es que le molestará, como a Charlus, el problema era que lo primero que le dijera en días sea que es un idiota.
Miró a Neville en busca de alguna respuesta pero el chico sólo se encogió de hombros. Era evidente que tampoco sabía que sucedía con Grace. ¿Acaso estaba molesta por que le quitaron muchos puntos? ¿O se enteró que había visto a Sirius?—¿Por qué no me contaste que le dijiste a Hermione que te gusta?—cuestionó la menor.
—Porque no lo hice—respondió, como si fuera obvio, mientras pensaba quién había comenzado con ese rumor.
David, quien minutos antes parecía más concentrado discutiendo con Buffy Johnson, miró a Asher como si estuviera viendo a un extraterrestre. Buffy se levantó y salió furiosa del Gran Comedor al darse cuenta que el chico no volvería a prestarle atención.
—Sí lo hiciste—se metió Lupin.
Potter, masculino, observó fijamente los ojos marrones de David, logrando incomodarlo, en busca de algo que le dijera si estaba mintiendo. No sería la primera ocasión que alguien le hacía una broma diciéndole que Hermione está al tanto de sus sentimientos.
—Amigo, me estas poniendo incómodo—murmuró el castaño pasandose una mano por la nuca—. No estoy mintiendo. Se lo dijiste ayer.
Asher empezó a repasar el día anterior. En la mañana había desayunado con Eleanor en la mesa de Hufflepuff así que en ese momento no se pudo confesar con Hermione. Más tarde estuvo concentrado en clases debido a los exámenes. Y finalmente sucedió el inconveniente de Harry en la clase de Adivinación, después de ello no pudo concentrarse en otra cosa que no fuera su primo. No tenía idea de cómo y cuándo había terminado diciéndole sus sentimientos a Granger.
—No lo puedo creer—dijo Grace tirándose encima de Neville, dramáticamente—. ¿Ves, Nev? No tienes que ser como mi hermano. Un idiota que se olvidó que se confesó a Mione.
—¿En serio no lo recuerdas?—preguntó Longbottom.
—Ustedes ni siquiera estaban—dijo Lupin levantando una ceja—. Ron y yo somos los únicos que podremos contarle a sus hijos ese maravilloso momento.
Asher parecía estar a punto de entrar en una crisis. Trataba de recordar ese momento pero no podía. No entendía por qué. Sólo esperaba que no hubiera hecho el ridículo pero por la sonrisa que tenía David era evidente que lo hizo. Sumando el hecho que repentinamente Hermione había decidido no sentarse con él en el desayuno. Y como si la estuviera llamando con los pensamientos Hermione volteó a verlo desde la mesa de los tejones. Al lado suyo se encontraban Eleanor y Effy, quienes lo saludaron con una sonrisa.
—¿Cómo fue?—murmuró Potter sin despegar sus ojos del trío.
—Palabras textuales: me gustas, pero no soy un acosador para tener un diario en donde sólo hablé de ti—respondió Lupin intentando imitar la voz de Ash haciendo reír a Grace.
—¿Quién demonios le dice eso a la persona que le gusta?—se quejó Asher de sí mismo—. Lo arruiné. Ella no me volverá hablar. Ahora será todo incómodo, no tendré nadie con quien hablar de la historia de Hogwarts y Harry tendrá que dividirse el tiempo para estar conm...
De repente se escuchó un golpe haciendo que los más cercanos se voltearan a ver qué sucedía: la pelirroja acababa de darle una bofetada a su hermano.
—Estabas diciendo tonterías y cada vez hablabas más rápido—dijo Grace levantando las manos en señal de paz—. Era necesario. Casi no respirabas.
—Grace tiene razón. Estas exagerando—añadió David.
—Además a Hermione también le gustas. La escuche hablando co...—Neville se calló al recibir un codazo por parte de la menor de los Potter.
Maratón
4/4
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND ✧ HERMIONE GRANGER
FanfictionAsher Potter no era el novio de Hermione Granger pero tampoco le desagradaba la idea de serlo. -Capítulos cortos. -La historia recién se editará cuando este terminada. Publicada: 14/11/19 Terminada: 15/07/20