Proteger.

15.1K 831 263
                                    

      [P. O. V Narrador omnisciente]:   
                   

A penas la esfera que tenía encapsulada un trozo de gema se dejó caer en el agua, permitió que la burbuja que la contenía se reventara de golpe, la gema comenzó a brillar hasta dejar solo un destello como rastro de lo que alguna vez fue.

Tuvo que parpadear varias veces para notar dónde se encontraba, pronto se percató sobre un borde liso pero fuerte que la mantenía sentada entre un líquido extraño, trató de agitar bruscamente el contenido que la sumergía de pies hasta el torso. Varias gotas salpicaron a su al rededor, teniendo como idea de que no se trataba de una posible amenaza. O al menos algo que le llegará a perjudicar.

Observó sus manos empapadas por el líquido desconocido, ¿qué era?

— ¡No puedo creerlo! ¡si funcionó! — se volvió bruscamente interrumpiendo el pequeño momento de emoción por parte del barón dueño de la voz animada.

Se levantó desprendiendo restos del líquido en su cuerpo al actuar, colocó sus manos al frente buscando una defensa, cerró los ojos apretando fuertemente para no ver nada.

El otro arrepentido de su actitud insensible por alguien como ella decidió suavizar su faceta, tratando de calmar cualquier reacción brusca que la altere.

— Perdona,  no fue mí intención asustarte — intentó acercarse causando otro retroceso más que hizo resbalar a la gema, sus cabellos se agitaron con rapidez, cayendo en el líquido completamente. Asustada comenzó a exsalar con frecuencia cada vez más rápido, queriendo recuperar la forma de respirar como antes —. Wow wow, cuidado tranquila — a penas quiso extender su mano en forma de ayuda, recibió un gesto de terror puro, ese momento en que por una milésima de segundo observó el rostro de la otra, se le hizo difícil visualizarlo pues inmediatamente lo escondió entre sus brazos, colocándose en una conocida posición fatal e vulnerable, evitando dejar verse.

En otras circunstancias se burlaría de su idea pero, parecía estar escondiéndose de....¿él?

Como sí con eso fuera a lograr protegerse de cualquier daño posible.

Perfecto, era justo lo que necesitaba. Qué le tuviera miedo. Nótese el sarcasmo.

— Hey está bien, no te haré daño.

Ella elevó el rostro negando frenéticamente, contradiciendo sus palabras.

— Puedes confiar — explicó cuidadoso, dió pasos leves mientras que ella aterrada, como sí estuviera a punto de ser devorada por un mounstro se envolvió en una bolita, temblando en su lugar.

Conversenserla con palabras no parecía dar resultado, por lo que intentó ayudarla como primer paso a salir de la tina en que se encontraba.

Con el cuerpo tembloroso a penas pudo liberarse del agarre del otro, estaba en perfectas condiciones pero con solo escuchar su respiración parecía cansada y débil.

La sacó mientras que con su brazo libre tomaba una toalla para envolverla, pero se alejó, obteniendo una fuerte caída contra el piso.

Al levantar su vista lo único que encontró fue a un adolescente, común como cualquier otro a simple vista, cabellos ondulados junto a una playera rosa cubrirle la camiseta negra con un estampado de estrella, pantalones de mezclilla y unas sandalias sencillas, nada diferente a comparación para los demás pero totalmente nuevo para ella.

Y lo nuevo era desconocido.

Lo desconocido es peligroso.

El híbrido posó sus manos en el aire como señal de paz, mientras se colocaba de cuclillas. Sonrió levemente, causando extrañeza para la otra gema.

Cambios Puedes Hacer [Steven Universe×lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora