Para iniciar mí investigación, haría la maniobra más usada: investigar a fondo el problema. Dar con todo detalle, cualquier cosa sería útil y vital. ¿Primer movimiento? Fácil, apartar a ________________ de una posible batalla contra León.No parecían llevarse muy bien, cada vez que ella intentaba acercarse él gruñía advirtiendo no cruzará su territorio o habrían conveniencias graves. Ignorando por completo sus amenazas, seguía intentando acercarse a la esponjosa melena de León, reacción que era bien recibida por un rugido irritado de la misma situación y los mismos intentos.
— Sería bastante útil que dejaras de molestarlo — sugerí, siendo ignorado como ya era su costumbre —. No te vendría mal aprender a escuchar tampoco — suspiré, clavado en el mismo girar del asunto. Garnet y Amatista se habían propuesto la misión de encontrar a Perla. La tierra no podía haberla hecho desaparecer.
Me pasó la idea de que ______________ la hubiera conocido o al menos, en algún pasado tuviera un ligero contacto con Perla. Quizás incluso conociese a las Diamantes, era muy posible.
Pero, recordando lo principal: ella no podía comunicarse conmigo. Al menos, no verbalmente, ámbito por el cual siempre he estado acostumbrado a usar para entender a los demás.
No sabía que hacer en éste caso.
Moví mis ojos de ella al escuchar la puerta ser sacudida por leves golpes. Pareció alarmarse por lo que estuvo atenta a cada movimiento, llegué a pensar que inclusive analizaba mi respiración. Tomé en cuenta como mejor opción, ir a ver de quién se trataba.
Sentí la heladez de mi cuerpo al verificar era Connie con una sonrisa, ocultando alguna preocupación, como si fuese un día maravilloso. Volví mi vista hacia atrás, nervioso por como reaccionaria _________________. Entrecerró los ojos ahora, poniendo toda la atención en la recién llegada.
— Connie, que...Bonita sorpresa...— me coloqué frente a cualquier ángulo posible a su vista en el interior.
— ¿Cómo estás, Steven? ¿ya casi terminas el proceso de las gemas? espero que si. Tengo mucho que contarte — parloteo sin permitirme responder de alguna forma.
— Ah, si es genial. ¿Pero no te parece mejor hablar afuera? con el aire, el sol, y los pajaritos... — intenté animarle para moverla lejos de la zona de riesgo.
— Oye, ¿qué pasa? — se soltó entre risas, creyendo solo estaba jugando cuando en realidad, buscaba no terminará mal — te ves alterado.
— ¿Alterado? ¿¡yo!? ¡¿qué dices?! — alterado iba a estar sino me hacía caso. Mi mueca en vez de sonrisa la convenció para hacerme a un lado y entrar — ¡Connie no entres no he hecho limpieza! — intenté persuadir.
Restó importancia quedándose paralizada en a penas dos pasos dados al interior.
Apuntando le fijamente con la punta de su espada, ________________ no desviaba la vista, al igual que Connie no despegaba la visión del arma que podía partirle en dos la nariz.
« Pero por no hacerme caso...»
Me moví hacía dónde estaba ______________, tratando por lo menos que quitará el ángulo perfecto para atacar.
Luego, se volvió bruscamente para apuntarme a mi, alarmando a Connie. No era la única, mientras que León, León dormía plácidamente en paz.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Puedes Hacer [Steven Universe×lectora]
FanfictionCuando ya no parece encontrar más problemas en su vida perfecta, aparece ella. Encerrada ( literalmente ) la mitad de su existencia en una burbuja todo le es peligroso y nuevo. Cuando parece tener en claro que las amenazas se habían terminado empie...