Una disculpa si todo parece muy apresurado. Recordarles estoy nadamás corrigiendo la historia.Porque a mis trece años, que fue la edad dónde escribí la primera versión. Carecía de interés por hacer algo decente, solo buscaba distracción ante la presión de mis estudios pues estaba metida en eso y otros cursos de aprendizaje que me tenían muy ahogada. Ahora, con mis empleos valoró esos tiempos un poco más livianos a los que tengo actualmente. Valoren la adolescencia gente, la adultez es mayormente complicada. 🤧Tengo otras historias en curso, por lo que está tendrá su finalización en unos capítulos más. Máximo tres.
Espero, su compresión. De antemano, gracias por llegar hasta aquí. ❤️
•••
Tomas un grano de dolor, y lo mezclas con recuerdos, sumas los rencores y odios, los restos con los desprecios y malas experiencias, para luego obtener solo una pregunta:
¿En cerio tuve que pasar por todo esto?, ¿Por qué?, ¿Lo merecía?, ¿Quien soy?.
No. No es solo una pregunta sino varias, y así es como se siente Steven en estos momentos, confundido.
Simplemente no comprendía. Era esa sensación de estar perdido sin saber que más hacer, solo para hecharte a llorar, lamentarse.
Observó el televisor, sus pupilas tenían forma de rombo, como un, diamante.
Rápidamente retrocedió asustado, observó sus manos y luego a si mismo.
Tenía miedo, mucho, pero no podía dejar que eso le dominará.Ha enfrentado muchas cosas. Está no puede ser distinta o peor.
Los últimos días forjan un lazo extraño, nuevos poderes, nuevas reacciones que no sabía era capaz de ejecutar.
Lo desconocido no parecía ser algo favorable.
¿Que tan odiosa se puede volver la frase «estoy bien», cuando ni siquiera es verdad?.
¿Que tanto pueden llegar a doler las palabras?, ¿El pasado?.
Siempre puso los sentimientos de los demás antes qué los suyos.
Sabía escuchar, hablar, sabía que no todo estaría bien.
Pero aún así el siempre fue carismático y simpático.
Ese niño adorable e inocente, que se preocupaba por todos los que amaba.
Su dolor no era físico.Era emocional.
Sentía como su corazón comenzaba a ser atado por varias ramas de rosas llenas de espinas las cuales le lastimaban.
Cada espina representaba situaciones en su pasado, las cuales le daban cada vez más dolor.
Las rosas, sus arrepentimientos, rencores, odios.
Las ramas que le enrrollan representaban las cadenas que no permitían a su corazón abrirse y no mostrar más que aflicción.
¿Quién le iba ayudar ahora?.
Si él era el que siempre ayudaba.
¿Cómo podía tan siquiera ayudarse por si mismo sino podía ser útil para los demás?
Todos resolvían fácilmente sus problemas. ¿Desde cuándo fue de esa manera?De acuerdo, tal vez Las Gemas no tenían situación que ameritaba auxilio de su parte. ¿Qué había de las demás? Peridot, Lápiz Lazuli, _______________. ¡Por supuesto! distraerse, era lo que le había hecho falta durante un buen tiempo. La mente trabaja mejor ocupada.
Salió de su hogar, apresurado. Chispeando emoción por empezar.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Puedes Hacer [Steven Universe×lectora]
FanficCuando ya no parece encontrar más problemas en su vida perfecta, aparece ella. Encerrada ( literalmente ) la mitad de su existencia en una burbuja todo le es peligroso y nuevo. Cuando parece tener en claro que las amenazas se habían terminado empie...