Upss, Feliz Año Nuevo?

965 37 5
                                    


Pov: En esta historia Valerio y Lucrecia no son hermanos, se conocen por primera vez en una fiesta de Año Nuevo.


Después de media hora sin señales de su ex novio, Lucrecia se permitió relajarse y disfrutar de la música. Incluso consiguió olvidarse de su reciente ruptura.

Había asistido obligada. Su idea había sido cenar con su familia y después ver una película en casa. Sin embargo, Carla había insistido en tener una noche de chicas ya que según ella, terminar una relación no era razón suficiente para no celebrar el Año Nuevo. Lucrecia había aceptado a regañadientes, esperando una noche tranquila con su mejor amiga hasta que llegaron al bar y de alguna forma u otra acabaron separándose.

A Lucrecia no le había importado mucho, en ese tiempo había disfrutado de varios chupitos de tequila gratis cortesía de un chico rubio demasiado tímido como para acercarse a hablarle. Ella lo agradecía, no tenía humor para aguantar los avances de nadie pero nunca rechazaría bebidas gratis. Por eso, cuando notó que el chico había reunido el coraje suficiente se dirigió a la pista de baile, esperando evitar una conversación incómoda.

De hecho, había funcionado, el chico no la había seguido y sintiéndose un poco más animada, en gran parte por el alcohol en su sistema, empezó a bailar al ritmo de la música. Pronto sintió el resto de cuerpos en la pista rozando el suyo, la gente cada vez más animada y eufórica por el comienzo de Año Nuevo. No le prestó atención a los ocasionales roces contra su cuerpo, era normal en una discoteca que no hubiese suficiente espacio para moverse sin toparse con alguien, pero cuando una mano se posó sobre su hombro se tensó y se dio la vuelta dispuesta a lidiar con quien fuera.

Para su disgusto era quién menos quería ver el día de hoy, o el resto de su vida para el caso.

-¿Guzmán?- De todos los sitios a los que podía haber ido para celebrar el Año nuevo tenía que ser el mismo en el que ella estaba, menuda suerte la suya pensó Lucrecia.

-Lu bebe, te he estado buscando por todas partes, te he llamado y escrito pero no me has contestado -Respondió el muy cínico.

Lucrecia abrió y cerró la boca varias veces sin poder creer su descaro, cómo se atrevía a llamarla bebé después de lo que había hecho.

-Y que esperabas?! Hemos terminado Guzmán, ya no existes para mí, mejor vuelve con tu amiguita no vaya a ser que se ponga celosa, al fin y al cabo eres incapaz de ser fiel.

Lucrecia se soltó de su agarre y se dio la vuelta para irse pero Guzmán la detuvo agarrando su muñeca.

-Cuantas veces tengo que decirte que lo siento. Lo de Mia fue un error, yo te quiero a ti, Lu.

Lucrecia resopló y dijo lo primero que se le vino a la cabeza para deshacerse de él.

-Si, bueno, tu error nos hizo un favor a los dos, ahora estoy con alguien que me trata mucho mejor que tú, y si no te importa me esta esperando así que adiós.

Claramente se trataba de una mentira, Lucrecia no había tenido la energia ni el deseo de salir con alguien y Guzmán parecía saber la verdad porque podía sentir su mirada sobre ella sin tener que voltear.

Se regañó mentalmente y trató de buscar con la mirada al chico rubio que le había pagado los chupitos de tequila en la barra, pero no lo encontró. Aún así, no estaba dispuesta a darle el gusto a su ex. Se dirigió con confianza hacia un chico alto de cabello rizado y negro que se encontraba sólo en la barra y de espaldas a ella. Lucrecia escuchó claramente la cuenta atrás del Año Nuevo y se apresuró.

El chico ni siquiera tuvo la oportunidad de emitir una palabra antes de que Lucrecia posara una mano en su brazo llamando su atención....(5) se dio la vuelta....(4) Lucrecia se inclinó.....(3) envolvió su cuello con sus brazos...(2) y lo besó....(1).

-¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!- Gritaba la gente a su alrededor eufórica.

El chico tomó la cara de Lucrecia entre sus manos, profundizando el beso sin dudarlo y ella tarareo, complacida.

Estaban envueltos el uno en el otro, Lucrecia jugó con los rizos en su nuca y él tiró de ella más cerca.

Segundos o minutos más tarde, ella no tenía idea ya que el tiempo pareció desaparecer el momento en que sus bocas se tocaron, se separaron por un grito agudo a su izquierda. Ambos giraron la cabeza en la dirección del grito.

-¡¡VALERIO!!

Lucrecia supo inmediatamente que
Valerio era el chico al que todavía estaba abrazada.

-Upss, Feliz Año nuevo?

¡¡He vuelto!!!, más o menos, todavía me quedan unos examenes pero ya quería subir algo🤗

Valu- Momentos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora