Reencuentro

832 33 15
                                    

Esta es la 2 parte de Vuelve que me había pedido un seguidor@ 🙌 espero que te guste

Había algo agridulce sobre volver a España pensó Valerio mientras caminaba por el aeropuerto de Madrid.

Estaba nervioso, hacía mucho que no veía a su familia, la única forma en que se había mantenido en contacto con Lucrecia había sido por mensajes de texto y la había echado mucho de menos.

Arrastró su maleta hasta la salida del aeropuerto donde le esperaba el chófer de la familia. Lo saludó sonriente y se subió al coche, en el camino a casa se mantuvo entretenido escuchando música, tratando de no pensar mucho en lo que podría haber cambiado mientras estuvo fuera.

La realidad era que estaba asustado, le asustaba que en este tiempo apartados, Lucrecia se hubiese dado cuenta de que no lo necesitaba y la verdad era que él si la necesitaba a ella.

-Hemos llegado joven Valerio- Interrumpió sus pensamientos el chófer.

Valerio salió de su ensimismamiento y le agradeció a Roberto, el chófer, por llevar su maleta.

Suspiró, no podía quedarse fuera de casa todo el día, además, moría de ganas de volver a verla.

Llamó a la puerta, ya que no tenía las llaves de la casa y cuando la puerta se abrió unos segundos después, se desinfló al ver que era Maite, la ama de llaves.

- Cómo has crecido Valerio, eres todo un hombre!!- Saludó efusivamente la mujer mayor.

-Gracias Maite, ha pasado mucho tiempo, espero que te hayan tratado bien en mi ausencia- Contestó él envolviendola en un abrazo.

Maite sonrió y luego le hizo un gesto hacia arriba.

-Ambos sabemos que quieres ver a tu hermana.

Valerio sonrió.

-Jajajaja, cómo me conoces, nos vemos luego, me muero por volver a comer tu comida- Le respondió él, no tenía sentido negarlo y de todas formas, Maite no sabía nada.

Dejó atrás a Maite y subió las escaleras. Caminó por el amplio pasillo hasta llegar a la última puerta de madera, donde sabía estaba la habitación de Lu.

Estaba un poco enojado de que ella no hubiese ido a recibirlo pero conociendola, su orgullo no se lo permitiría asique tendría que dar él el primer paso.

Valerio abrió la puerta sin molestarse en tocar y ahí estaba Lu, impecable con un vestido de tirantes negro.

Lucrecia se sobresaltó ante la interrupción. Lo que era estupido porque ya sabía de quién se trataba. Al fin y al cabo, no se había arreglado un poco más de la cuenta por nada.

- Ya veo que el internado no ha hecho nada por mejorar tus modales, hermanito.

Valerio sonrió, cualquier duda o enojo olvidado, y en vez de responder a su comentario mal intencionado, acortó la distancia entre ellos y la abrazó estrechamente.

Lucrecia seguía siendo más bajita que él por lo que podía abrazarla perfectamente contra su pecho y Lucrecia que ya tenía hecha en su cabeza una conversación, la olvidó y lo abrazó en respuesta.

Ninguno se dio cuenta pero ambos suspiraron a la vez, alividados de tenerse el uno al otro, nuevamente.

- No sabes lo mucho que extrañaba esta casa- exhaló Valerio y Lucrecia fue de repente consciente de lo cerca que estaban.

Ella soltó una risa, y él se sorprendió por lo mucho que había pasado sin escucharla reír. - Entonces prometeme que te esforzaras en el colegio, Valerio- se puso seria repentinamente.

Lucrecia no era tonta, sabía que con casa se refería a ella y por el bien del status quo, decidió seguirle la corriente.

Habían pasado tantas cosas el año pasado, que se había dado cuenta de que en los peores momentos no tenía a quién recurrir, siempre había tenido a Valerio y de repente ese año, le había hecho mucha falta, no quería que le diese motivos a su padre para mandarlo de vuelta.

El levantó la mano y la colocó en su mejilla, apenas un toque fantasmal, mientras dejaba un beso en su frente. Luego, ella tomó su mano libre entre las suyas, y Valerio las entrelazo instintivamente. - Ambos sabemos que la lista de la familia eres tú, Lu.

Lucrecia lo miró en respuesta y, como si de repente se diera cuenta de lo que estaba haciendo, apartó la mano y se distanció. Apenas había regresado unos minutos y ya se estaba dejando llevar.
- Sólo trata de alejarte de los problemas, de acuerdo?- dijo rápidamente.

Valerio se río, su segundo nombre debería ser "problemas" pero le dio un rápido asentimiento antes de dirigirse a su habitación a deshacer la maleta, este iba a ser un año interesante pensó.

LOSIENTO LOSIENTO LOSIENTO, he tardado mucho porque estoy a full con cosas de la universidad y viendo las entrevistas de Danna y Jorge para la 3 temp de Élite me hace pensar que quizás Valu no terminen juntos asique se me había quitado la inspiración 😓

Valu- Momentos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora