ALERTA CONTIENE ALGO DE SPOILER POR SI NO HABÉIS VISTO LA 3 TEMP, estoy super decepcionada con esta temporada y el final asique escribí algo de Valu, espero que os guste.
Su corazón latía salvajemente mientras se dirigía a la habitación de Valerio.
Había pensado en tomar algo de alcohol para ganar la valentía suficiente de hacerlo, pero sabía que si quería que él la tomara en serio, necesitaba demostrarle que estaba en sus cinco sentidos. De otra forma Valerio sería incapaz de ceder a lo que Lucrecia sabía que ambos querían.
Las luces del dormitorio estaban encendidas y la puerta ligeramente abierta, asique tomó un bocanada de aire y abrió la puerta por completo.
- Hola, estás ocupado?Valerio que estaba con el móvil entre las manos levantó la cabeza y se sorprendió un poco al ver a Lu despierta y en su habitación a esas horas, eran las 2:05 de la noche.
-No, pasa algo? Pensé que estabas dormida
-No, estaba leyendo un libro.
-Vale.... y me lo cuentas porque?- Preguntó Valerio confundido.
Lucrecia suspiró y antes de moverse hacía la cama donde él estaba recostado, cerró la puerta suavemente y luego tomo asiento frente a él.
-Te lo cuento porque acabo de terminarlo y me he dado cuenta de que hay cosas que si no haces, te carcomen por dentro. Y he llegado a la conclusión de que no quiero que me pase a mi, no quiero arrepentirme por no haber hecho esto...
Entonces Lucrecia se inclinó hacía adelante y presionó sus labios contra los suyos, suave pero firme al mismo tiempo.
Valerio hizo un ruido de sorpresa y trató de alejarse hasta que sintió las manos de Lucrecia acunando su rostro y ahondando en el beso.
Cuando ella abrió la boca, sus lenguas se movieron la una contra la otra, probandose, saboreandose, de una forma casi posesiva.
Se les erizo la piel y su cuerpo ardió de deseo, dejando únicamente las ganas por tener más.
Valerio la hizo retroceder hasta que cayó boca arriba sobre la cama y cuando se separaron para recobrar el aliento, Lucrecia sabía cuales serían sus primeras palabras.-Estás segura?
Ella sabía que su mirada proporcionaría toda la respuesta que se necesitaba asique lo miró a los ojos y le transmitió lo que sentía.
No había dudas, quería esto, lo quería a el como nunca había querido nada en el mundo y ya se encargaría de las consecuencias cuando llegara el tiempo, ahora sólo quería vivir en el momento.
Valerio asintió y dejó que sus manos y boca vagaran por su cuerpo. Mostrandole lo mucho que quería esto, lo que una vez le fue prohibido y ahora se le ofrecía con total libertad.
Lucrecia tampoco se mantuvo quieta, nunca se había sentido tan necesitada, tan ansiosa por algo, mucho menos una persona, pero Valerio, Valerio desafiaba todo lo que ella conocía y con gusto morderia la manzana por él.
Años más tarde.....
Lucrecia había esperado que este día nunca llegara, que de alguna forma no habría consecuencias por amar a la persona que amaba pero se había autoengañado y ya era hora de dejar de mentir, sobretodo cuando su mentira afectaba a la persona que más quería en el mundo.
- Nadie me ha obligado a hacer absolutamente nada, nunca. Si folle con valerio fue porque le necesitaba. Le deseaba más que a nada en este mundo, el amor no es un crimen y el no es un criminal, y yo no soy tu hija pefecta y la niña inocente que crees.
Y así como así la verdad estaba fuera.
ESTÁS LEYENDO
Valu- Momentos robados
FanfictionSigan leyendo en mi otra historia llamada: "El Amor No Es Un Crimen" One-shot VaLu😈🖤